Caray
Sabes qué? Desinstala iTunes completamente (que no queden registros y eso). Lo bajas e instalas de nuevo.
Estás en: ERROR DE WINDOWS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Caray
Sabes qué? Desinstala iTunes completamente (que no queden registros y eso). Lo bajas e instalas de nuevo.
pues sip!voy a hacer eso lo habia pensado y ademas siempre me sale una actualizacion asi que voy a bajar e instalar de nuevo haber que pasa
una cosilla,que es exactamente lo de "activar uso como disco" o algo similar que viene debajo de lo de sincronizar mi iPod manualmente???
Para que lo puedas usar como unidad de almacenamiento. Como pendrive.
desinstale iTunes y me baje otra vez los iTunes,lo instale y nada,de nuevo lo mismo,que desesperacion! yo no se ya si es cosa de mi iPod que se haya jodido porque con el otro si que podia o que,me sale el error de windows en la escritura demorada y me dice que la unidad I: que es donde esta el iPod no puede leerlo o algo asi y me sincroniza siempre hasta cierta carpeta,de ahi no pasa...
gracias por las ayudas,espero solucionarlo pero no se que puede ser o que hacer
Por eso te mencionaba al principio que probaras en otro pc para descartar que sea tu ipod. Porque si con otro ipod que has probado, no sale el error de windows, pues es para pensarse que es tu ipod. O ya no tienes el otro ipod? Para que pruebes. Todavía tiene vigencia tu garantía?
O también puedes intentar con otro programa alternativo al iTunes, como el floola.
sisi,el otro iPod es de mi compi de piso y con ese pude sincronizarlo sin problemas,luego con mi iPod probe en su portatil y salio error asi que debe ser mi iPod... que va,ya no esta en garantia ,el floola que es otro programa tipo iTunes para iPod???con ese puedo intentarlo?voy a probar a bajarlo y haber que pasa..
nadaaa!!! con el floola tampoco me dejo... bufff al añadir la musica a mitad se peta y me mete un poco pero casi nada... ya no se que hacer,tengo que llevar el iPod a arreglar o que?me lo arreglaran?
gracias zooropa...
Auch! Que mala suerte. Todavía queda la opción de formatear tu ipod a ver si ya hay algo de buena suerte.
O probar de nuevo con la restauración. Porque dices que al parecer seguía una carpeta allí, no?
Si ya das por hecho de que tu ipod está mal, pues sí, podrías llevarlo a que te lo arreglen. En un centro autorizado.
formatearlo a que te refieres a restaurarlo o otra cosa?
si la musica sigue en el disco duro,y restaurando ya he probado y nada,desinstalando e instalando iTunes de nuevo,y con el floola y con ninguno he conseguido meter hasta mas que la carpeta que llega...
si es otra cosa lo de formatear probare como ultima opcion sino,tendre que llevarlo a arreglar
Formatear: totalmente vacío.
Restaurar: como venía de fábrica.
Lo que yo haría: intentar restaurarlo de nuevo. Porque está claro que no se ha hecho muy bien cuando lo intentaste. Conectaste tu ipod al pc y sincronizando con iTunes, le diste al botón restaurar? (como se ve en la siguiente captura)