Error en vista Coverflow iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2008, 19:39# 1

Buenos Dias

Hace unos dias abri el itunes y derrepente la vista del coverflow se ve asi, me muevo entre las canciones y se medio ve que se mueven las caratulas, ya intente hacerla grande pero no se puede.
Tambien no se ve la barra de titulo album etc.
Asi se ve

http://www.subirimagenes.com/otros-itun ... 07697.html

Ya desinstale el itunes y baje una nueva version y queda igual
Que tengo que hacer por favor ayudenme
:(

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2008, 19:52# 2

Es muy probable que tengas que poner el cursor entre la lista de canciones y las cover flow, allí podrás extender o contraer cada parte de la pantalla... no sé si me explico...

Se trata de poner el cursor ahí, en medio entre la lista y las covers y con el click izquierdo apretado arrastrar hacia abajo para que las covers se vean más grandes, es decir, su pantalla, y la lista de canciones encogerá, obviamente, pero con que veas las 5 o 6 primeras...

De todos modos intentaré averiguar algo, puede ser una tontería o puede ser algo de lo que aprender...

Saludos!

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
29 Dic 2008, 19:58# 3
Danotaren escribió:Es muy probable que tengas que poner el cursor entre la lista de canciones y las cover flow, allí podrás extender o contraer cada parte de la pantalla... no sé si me explico...

Se trata de poner el cursor ahí, en medio entre la lista y las covers y con el click izquierdo apretado arrastrar hacia abajo para que las covers se vean más grandes, es decir, su pantalla, y la lista de canciones encogerá, obviamente, pero con que veas las 5 o 6 primeras...

También ando pensando en la opción de "Archivo" >> "Ajustar página".

De todos modos intentaré averiguar algo, puede ser una tontería o puede ser algo de lo que aprender...

Saludos!

Si ya intente eso, pero esque ya vez que se mueve donde estan las rayitas en medio pero esocmo si ai estuviera la barra de titulos trato de moverla y se arrastran las barras y lo peor es que no se ven.

Ademas intenta mover el tamaño del coverflow y no llega hasta arriba solo llega a un tamaño mediano asi que no creo que sea eso
Gracias  
29 Dic 2008, 20:22# 4

He leído por ahí que tal vez sea un error de DirectX... trata de descargarte alguna versión moderna de DirectX y reinstala de nuevo iTunes...

De todos modos, al parecer, tampoco solucionaron el problema...

De entrada, y sabiendo esto, prueba lo siguiente:

1- Elimina iTunes
2- Actualiza/reinstala DirectX (teniendo Vista, probablemente tendrás que reinstalarlo)
3- Instala iTunes
4- Comprueba, antes de poner algun disco, su visualización

Un dato en el cual soy fiel es que después de cada paso debes reiniciar el ordenador.

Espero una respuesta acerca de esto.

Saludos!

Gracias  
29 Dic 2008, 20:44# 5
Danotaren escribió:He leído por ahí que tal vez sea un error de DirectX... trata de descargarte alguna versión moderna de DirectX y reinstala de nuevo iTunes...

De todos modos, al parecer, tampoco solucionaron el problema...

De entrada, y sabiendo esto, prueba lo siguiente:

1- Elimina iTunes
2- Actualiza/reinstala DirectX (teniendo Vista, probablemente tendrás que reinstalarlo)
3- Instala iTunes
4- Comprueba, antes de poner algun disco, su visualización

Un dato en el cual soy fiel es que después de cada paso debes reiniciar el ordenador.

Espero una respuesta acerca de esto.

Saludos!

Muchas gracias por seguir mi problema

Hare lo que dice, pero cuando desinstalo itunes y lo vuelvo a instalar queda como antes con toda mi musica y todas las preferencias.
Asi es la eliminacion o como le hacen para empezar el itunes desde cero.

saludos
Gracias  
29 Dic 2008, 20:49# 6

Puedes hacerlo manualmente:

Eliminas todas las canciones dela biblioteca seleccionándolas y con el click derecho y eliminar...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Dic 2008, 00:01# 7

Prueba también actualizar los controladores de tu tarjeta de video

Gracias  
30 Dic 2008, 06:18# 8
Danotaren escribió:Puedes hacerlo manualmente:

Eliminas todas las canciones dela biblioteca seleccionándolas y con el click derecho y eliminar...

Perdon pero como reinstalo el directx tengo el 10.0 y windows vista home premium de ingles a español.
Gracias  
30 Dic 2008, 17:28# 9

No uso Windows Vista así que no te sabría guiar exactamente, sin embargo puedo darte el link para que descargues DirectX, su última versión, y puedas reinstalarla...

DirectX Last version

Saludos!

Gracias  
31 Dic 2008, 16:51# 10
Danotaren escribió:Puedes hacerlo manualmente:

Ya hize todo lo que me han dicho y nada funciona sigue igual, ya no se que hacer ayudenme
Gracias  