Error Interfaz de script Itunes al intentar cerrarlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Abr 2008, 12:53# 1

Hola a todos.
LLevo un par de semanas con un iPod Classic de 80 Gb con el que estoy muy contento, pero tengo un problema con el iTunes.Cada vez que lo voy a cerrar (darle a la x roja :lol: )pasn unos segundos y me sale este cartel Imagen
"Hay una o más aplicaciones que están utilizando la interfaz de scripts de iTunes.¿Seguro que desea salir?"y sale una cuenta atras de 20 seg.
No se que aplicaciones pueden estar usando el iTunes y tampoco se donde lo puedo mirar.El quick time,el navegador y sus plugins y el messenger no son.Sabeís como puedo arreglarlo?
Ya de paso os pregunto otra cosa.Mi Ipod venía con la versión 1.0.4 e iTunes me dice que hay una nueva 1.1.1.¿Merece la pena actualizar o me quedo como estoy?

Última edición por silver_james el 08 Abr 2008, 22:10, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
06 Abr 2008, 19:27# 2

Actualiza itunes y quick time.

Gracias  
08 Abr 2008, 22:10# 3

Tengo la última versión.LO he reinstalado y desinstlado y vuelto a actulizar y me sigue pasando lo mismo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Abr 2008, 22:36# 4

Hola!!! Pues mira, no es que sea un error. Habrías que investigar qué programa estás usando que esté relacionado con el itunes. Cuando a mi me sale eso, es cuando uso el itunes remote que me viene con el yahoo wadgets. Ya nada más le doy salir y listo, se cierra. Y cuando no uso ese wadgets, entonces ya no me sale esa leyenda. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  