Por favor ayuda.... cuando quiero instalar la actualizacion de iTunes 7.0.2 me arroja este error!
Gracias por todo
Lo peor de todo es q quiero postear una imagen de error, el foro no me deja!!!
Ayuda!!! POR FAVOR!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por favor ayuda.... cuando quiero instalar la actualizacion de iTunes 7.0.2 me arroja este error!
Gracias por todo
Lo peor de todo es q quiero postear una imagen de error, el foro no me deja!!!
Ayuda!!! POR FAVOR!!!!
cual error??? que dice? que sistema operativo usas?? asi sera mas facil ....
ok, dice algo asi.
------------------------------
La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible.
bla bla bla... intentelo de nuevo o consiga una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de istalacion 'iTunes.msi'
Usar origen:
C:\bla bla bla
BOTONES ACEPTAR / CANCELAR / EXAMINAR
------------------------------
Tengo Windows Xp y creo que la primera actualizacion de iTunes 7 me la hizo bien, no se que le pasa ahora!
Espero puedas ayudarme
mmm pues lo siento, no uso windows en lo absoluto asi que estoy en 0 por ahi , pero la actualizacion la hiciste automatica desde itunes o tienes el instalador?? si no tienes el instalador anda y bajatelo de la pagina de apple y trata con esto, luego las actualizacion automaticas dan estas fallas...
betunka escribió:mmm pues lo siento, no uso windows en lo absoluto asi que estoy en 0 por ahi , pero la actualizacion la hiciste automatica desde itunes o tienes el instalador?? si no tienes el instalador anda y bajatelo de la pagina de apple y trata con esto, luego las actualizacion automaticas dan estas fallas...