Error a la hora de sincronizar en iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Abr 2008, 12:22# 1

buenas!soy nuevo por aqui, no se si este post tendria que ir aqui,si no es asi que me lo muevan y bueno,tambien decir que lo he buscado antes de publicarlo pero no he encontrado nada..
Mi problema es el siguiente: no puedo meter musica en mi iPod,ya que agrego la lista de reproduccion y luego a la hora de sincronizarlo empieza a sincronizarlo pero al cabo de un rato me sale un error y me pone: el iPod no pudo sincronizarse, no se encuentra el archivo requerido o tambien me a llegado a salir un error de Windows tambien como que no ha encontrado el archivo.. si alguien me puede ayudar,llevo ya un tiempo sin musica y me gustaria volver a disfrutar de mi iPod!! :?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Abr 2008, 20:04# 2

Bienvenido!

Intentaste hacer una actualización manual? Es decir, pon el iPod para que se actualice manualmente y arrastra los archivos desde iTunes (fijate en mi firma, el link que dice preguntas frecuentes para más datos)

Gracias  
02 Abr 2008, 21:11# 3

gracias por contestar lo 1º.. no entiendo muy bien lo que me quieres decir.. me puso un día que habia una version de iTunes mas moderna y me la baje para actualizarlo, y despues pues tambien di al boton de restaurar para borrar todo lo que tenia y volverlo a meter pero me da el error este, que puedo hacer'??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Abr 2008, 03:22# 4

Conecta el iPod, abre iTunes. En la pantalla de información que te sale tilda donde dice "Gestionar música y videos manualmente" (o algo así) De esta manera y no tienes que darle la opción de sincronizar sino que debes arrastrar las canciones a iTunes, al nombre de tu iPod que sale en la barra de la izquierda. Me referia a si has intentado pasarle canciones de esa manera.

De todos modos, al iPod lo restauraste por algo en particular? Intenta sino restaurarlo nuevamente, quizás no lo hizo correctamente y por eso te da el error :?

Gracias  
03 Abr 2008, 21:59# 5
spky escribió:Conecta el iPod, abre iTunes. En la pantalla de información que te sale tilda donde dice "Gestionar música y videos manualmente" (o algo así) De esta manera y no tienes que darle la opción de sincronizar sino que debes arrastrar las canciones a iTunes, al nombre de tu iPod que sale en la barra de la izquierda. Me referia a si has intentado pasarle canciones de esa manera.

De todos modos, al iPod lo restauraste por algo en particular? Intenta sino restaurarlo nuevamente, quizás no lo hizo correctamente y por eso te da el error :?

wenas de nuevo,aber lo prmero aclarar que tengo un iPod classic de 80 Gb.
ya te entendi lo que me querias decir, lo he hecho de esta forma arrastrando una carpeta que tengo con 15 Gb de musica y se me han pasado 9 mas o menos,y en la carpeta de musica hay muchas canciones que me aparecen a la izquierda con un simbolo de exclamacion, a que se puede deber esto?? :!: luego se ha quedao petado y me a vuelto a salir el error, aunque ahora por lo menos e conseguido meter 9 Gb... :?:(
Gracias  
03 Abr 2008, 22:50# 6

am!y tambien decir que yo tngo esa carpeta organizada alfabeticamente y eso, y en el iPod los grupos que me ha metido me sale todo desorganizado... alguns grupos mas de una vez... incluso yo creo que grupos que ni siquiera tengo me salen ahi. :?
alguien me puede ayudar por favor??? :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Abr 2008, 23:13# 7

En el iPod/iTunes todo se organiza según la información de los id tags (para más datos revisa en mi firma el link de preguntas frecuentes)

El símbolo de exclamación que te aparece en el iTunes es porque no encuentra el archivo en tu PC. No será que tenías esos archivos en un CD/DVD o disco externo o que ya los eliminaste o cambiaste de carpeta?

Gracias  
03 Abr 2008, 23:21# 8

oooook,entonces lo de los id tags me lo estudiare para organizarmelo
y lo otro de la exclamacion pues... si puede ser algun archivo que haya borrado,creo que si que habia algun disco que he borrado de los que me salian con la exclamacion,en este caso que hago?hay que hacer algo con la biblioteca???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Abr 2008, 03:50# 9

En ese caso eliminálos de la biblioteca (sobre las canciones en cuestión en iTunes, clic derecho eliminar) Para qué tener en la biblioteca información de una canción que ya has borrado?

Gracias  
04 Abr 2008, 11:17# 10

Claro!!!yo creo que me da el error por eso!entonces borrare de la biblioteca todo lo que borre de mi PC y luego ya te comentare haber si ya lo he solucionado, muchas gracias!!!
para borrarlo de la biblioteca entonces, abro iTunes, y a la izquierda donde biblioteca pincho con el boton derecho sobre aquellas canciones que ya no tenga en el PC y las elimino no???

Gracias  