Error a la hora de sincronizar en iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Abr 2008, 12:38# 11

Abres iTunes, vas a la biblioteca en la barra de la izquierda y en la lista de las canciones que te sale a la derecha pinchas las que ya no tienes y las eliminas

Gracias  
Etiquetado en:
05 Abr 2008, 13:14# 12

bueno, pues ayer me pase tooodo el dia con la biblioteca de iTunes,borrando archivos y creo que ya esta todo borrado o eso espero,pero antes de meter la musica preferira organizar todo un poco, y me baje el Tag Rename pero no se manejarlo,sabes de alguna pagina,o algun tutorial o algo para aprender a manejar basicamente este programa???muchas gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Abr 2008, 17:52# 13

Ahhh... El Tag&Rename, uno de mis programas preferidos ;) Fijate en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=20529 que he armado un tutorial básico sobre cómo utilizarlo

Gracias  
06 Abr 2008, 14:31# 14

muchas gracias por el turorial spky!!me lo estudiare en condiciones haber si consigo hacer algo interesante...
principalmente con este programa podre tener todo mucho mas organizado??? y por ejemplo en el iPod donde pone Artistas,podre tener "Bob marley"si lo pongo asi una vez solo que me salia 1000 veces y dentro de ahi sus discos tambien nombrados y ordenados'???y asi con cada grupo???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2008, 03:03# 15

De nada! :D

Exactamente. El principal uso del Tag&Rename es poder completar todos los datos de los id tags y, al hacerlo sobre muchos archivos al mismo tiempo, asegurarte que estén escritos siempre igual. De esa manera el iPod organizará todo de la forma correcta

Gracias  
07 Abr 2008, 17:53# 16

una ultima preguntilla boba jej. vale,una vez que se la GRAN UTILIDAD de este programa y estudiandome el tutorial, primero tengo que meter toda la musica que quiera en el iPod y luego a hago las cosas con el Tag Rename o con que las cosas esten en la Biblioteca de iTunes vale???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2008, 20:00# 17

Lo ideal, primero utilizas el Tag&Rename y luego metes las canciones en iTunes/iPod. Puedes hacerlo también sobre las canciones que ya tienes en tu biblioteca de iTunes, pero no te olvides que debes meterlas de nuevo en tu iPod (si utilizas la opción de actualización de manual)

Gracias  
07 Abr 2008, 20:29# 18

pfff esperaba no dar mas la paliza pero es que tengo algun problemilla :? haber:
- lo estoy haciendo con la opcion Rename Files (F4), y es para renombrar todos los discos de todos los artistas que tengo, (en la mayoria mas de un disco, para esto lo hago con lo de Rename Files (F4) o con Multi File Tag Editor (Ctrl + F4)?¿? Lo he puesto de la siguiente manera: Title (%2)-Artist (%1) y Album (%3) en ese orden,luego cuando este metido en el iPod se vera asi cuando salga una cancion??ejemplo: Woman no cry-Bob marley-Natty dread??
-y cuando te sale el fondo como morado porque es???es que alguna carpeta aunque de a Rename no se me cambia :(
-Por ultimo si algun disco en vez de el nombre y eso me sale lo tipico de: track1,etc. o line in track1 artist album lo puedo cambiar y ponerlo todo correcto???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2008, 22:03# 19

Rename files te renombra los archivos, cosa que a iTunes/iPod no le importa en lo más mínimo. Lo que debes editar son los id tags en si (con Multi file Tag Editor) Así, en el iPod cuando vayas navegando por los menues verás todos los datos correctos [artista] -> [albums de ese artista o todas las canciones] -> [título de la canción]

Lo de los colores de fondo en las canciones muy bien no te sabría decir, pero creo que el morado es porque esa canción tiene id tags de versión 1 y no de 2 (o al revés) o le faltan los datos. Fijate de ir al menú View, Mode y tienes ID3v1 e ID3v2 (id tags versión 1 y 2 respectivamente)

Exactamente! Este programa te permite ponerle esos datos correctamente (doble clic en una canción y se los pones o utilizando sino el Multi file Tag Editor para los campos que son comunes como artista, album, año, género, etc y de la otra manera los campos específicos como el título, nro de track)

Gracias  
08 Abr 2008, 14:37# 20

OOOKOK! :D pues entonces con el Multi File Tag Editor... ya falta menos!!! :)
-lo de los fondos de colores pues no se,me sale como un error en ingles y algo asi como que el archivo no contiene tags puede ser??y entonces esos archivos no puedo renombrarlos???
y lo del menu view/mode... lo de las versiones,con eso que pasa?que hago??

Gracias  