ERROR ABRIR ITUNES VERSION 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2008, 01:41# 21

Buenas,

Yo tengo otro tipo de problemas con la versión 8 de iTunes. Os comento.

Hasta ahora (1 año y medio) nunca me ha dado problemas las nuevas versiones de iTunes que he ido instalando, pero al instalar esta última, mi sorpresa ha sido que hay fallos graves en mi iTunes. Por ejemplo no se despliegan las pestañas de arriba al pincharlas, o los letreros de la izquierda (música, vídeos, audiolibros...) están equivocados; o los letreros de arriba de la biblioteca aparecen sin los rótulos...No sé si esto me pasa sólo a mi o es un fallo generalizado de esta versión.

Os ruego ayuda y consejo sobre este tema.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2008, 19:56# 22

instale ya por fin el winamp full y si me reconoce el ipod y me muestra su contenido pero solamente las canciones, pq cuando pincho en la carpeta video no me muestra los videos que tengo, saben que otro programa podria utilizar para pasar mis videos del pc al ipod? intente tb con el floola y tampoco me lo abre al igual que con el itunes, creo recordar que cuando instale primeramente la version 8 del itunes que no me funcionaba, y luego instale una version anterior, creo que me dijo que existia un quicktime de una version anterior o algo asi, de hecho he intentado desistalar el quicktime y no me deja, me dice que se ha producido un error y que lo intente mas tarde, que raro, no?
aver si me pueden ayudar, por lo menos para pasar los videos del pc al ipod, ya que la musica con el winamp si podria aunque no se como se pasa, en el itune era facil de hacer.

gracias y saludos
felices fiestas
carlosbueno

Gracias  
06 Ene 2009, 08:30# 23
carlosbueno escribió:hola a todos/as

me he descargado el itunes 8 de la web oficial de apple, lo he instalado en mi pc, y una vez que lo tengo instalado voy a abrirlo y me sale una ventana de error diciendome, itunes ha detectado un problema y debe cerrarse, lo he desistalado por si acaso y lo he vuelto a instalar y me sigue diciendo lo mismo, por que puede ser? donde podria bajarme una version del itunes?

espero puedan ayudarme
muchas gracias y saludos
carlosbueno

buenas

a mi me paso lo mismo que a ud carlosbueno, y segui los mismos pasos que ud y nada!! No puedo echar a andar el itunes, yo creo que voy a tener que formatear la computadora para poder correrlo otra vez.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad