ERROR ABRIR ITUNES VERSION 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2008, 22:34# 11

si, solo me pasa con el itunes y ahora con el floola, son los unicos programas que no me deja abrir y me da error, el videora si puedo abrirlo sin problemas, en el caso de que instale el .NET Framework versión 2 o superior, de donde puedo descargarmelo? teniendo eso instalado, podria abrir el itunes, sin problemas?

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2008, 22:46# 12

acabo de mirar en mi pc, y tengo instalado le microsoft .net framework 1.1 y el microsoft .net framework 1.1 hotfix (KB92...), puede ser entonces que no me funcione el itunes, pq no tengo el .NET Framework versión 2 o superior instalado? donde me lo puedo descargar?

saludos y gracias
carlosbueno

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2008, 03:34# 13

Por favor, evita hacer doble post... Cuando quieras agregar algo a lo último que escribiste, utiliza el comando editar (Imagen)

Desconozco si el .NET Framework sea un requerimiento para usar iTunes... Y tengo mis dudas que al instalar una versión más nueva se solucione, pero con hacerlo no pierdes nada. Lo puedes descargar desde la página de Microsoft (en http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=79BC3B77-E02C-4AD3-AACF-A7633F706BA5&displaylang=es tienes la versión 2)

Gracias  
16 Oct 2008, 21:22# 14

Hola, pues nada spky, me he descargado e instalado el .NET Framework 2, y sigue sin abrirme el itunes y tampoco me abre el floola, no se como voy hacer para pasar las cosas del pc al ipod, no habria otra forma? me refiero mediante el explorer, osea, haciendo que el ipod sea un disco duro, y hacer el tipico copiar y pegar, creo que asi no se puede, ya que los ficheros van mediante etiquetas, no? no hay otro programa que pudiera utilizar para hacer eso?

espero que puedan ayudarme y que me digan que podria hacer
gracias por vuestra ayuda
un saludo
carlosbueno

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2008, 23:58# 15

Pues... Puedes intentar con el Winamp (con el soporte para reproductores instalado) a ver si tienes más suerte... Porque no, no se pueden pasar las canciones con copiar y pegar :(

Gracias  
24 Oct 2008, 19:55# 16

eso que dices spky de Winamp (con el soporte para reproductores instalado), a que te refieres? yo tengo el winamp instalado en mi pc, para escuchar musica, vale esa version? o es un modulito aparte? y si instalo eso, podria pasar los videos mp4 y musica al ipod?

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
24 Oct 2008, 19:57# 17

donde lo puedo descargar?

gracias
carlosbueno

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Oct 2008, 21:15# 18

Por favor, evita hacer doble post cuando quieras agregar o modificar algo que ya escribiste... Utiliza el comando editar (Imagen)

Mira de descargarte la última versión del Winamp (no la versión lite, la full que también es gratuita) Cuando lo instalas, fijate que sale qué componentes quieres instalar. Allí busca algo así como Compatibilidad para reproductores portátiles (o algo similar, no recuerdo) y verifica que esté marcado. Con esa opción instalada podrás gestionar tu iPod directamente desde el Winamp (aclaro que nunca lo utilicé ni nada como para poder guiarte más, pero esa funcionalidad el Winamp la da)

Gracias  
31 Oct 2008, 20:53# 19

hola spky, con la version full de winamp, tambien puedo pasar videos mp4 desde el pc al ipod? o solo puedo pasar musica?

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2008, 22:43# 20

Como te decía, nunca lo utilicé :( Por lo que vi muuuy por arriba en el foro de Winamp, si se pueden pasar los videos en mp4! Eso si, no se pueden pasar los que son de QuickTime (mov) porque Winamp no los soporta

Gracias  

Publicidad
Publicidad