Enlaces rotos y canciones pasadas a CD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2006, 01:09# 1

Hola a todos,
acabo de empezar con iPod e iTunes... y me surgen algunas dudas con la gestión de la biblioteca.
La musica que tengo excede la memoria del PC, así que cada cierto tiempo la saco a CD/DVD. ¿Cómo recojo esto en la biblioteca? Imagino que metiendo cada CD/DVD y cargando sus carpetas... pero, una vez sacado el CD/DVD las canciones en iTunes serán "enlaces rotos" ya que no podrá encontrarlas...
Por otro lado, ¿conoceis algún método para identificar estas canciones con "enlaces rotos"?
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 01:40# 2

Las canciones que figuran en le Biblioteca pero no están "a mano" en la PC les aparece un signo de admiración.

Gracias  
03 Oct 2006, 09:23# 3

Ya se lo del signo de admiración... pero creo que sólo sale cuando la intentas reproducir; pero la cuestión es si hay algún mecanismo masivo para identificarlas?
Y, además, habría alguna forma, igualmente masiva, de volverlas a linkar con la canción pasada al CD/DVD?
Gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 12:39# 4

Me parece que no :(
No sé si comprendo bien lo que querés hacer, se me ocurre podrías poner el CD/DVD en la computadora, agregarlos a la biblioteca desde allí y luego quitar el CD/DVD... En la biblioteca seguirán estando, claro está que si los intentas reproducir te dirá que no se encuentra y pondrá el signo de admiración, pero si pones el CD/DVD nuevamente en la lectora lo podrá leer lo más bien.

Gracias  