"No se encuentra el archivo original"????? CoMO???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2007, 23:47# 1

Cargue unas canciones que tengo en otro disco al itunes, sincronice el iPod y sake el disco....la proxima vez ke sincronice el ipod, las canciones ya no estaban en el ipod y en el itunes estan todas, pero con un signo de admiracion....entonces..hay forma de ke las encuentre solas el itunes sin tener ke hacerlo manualmente?? Y hay alguna forma para ke no haga mas esto? es decir, pongo unas canciones en el itunes de otro disco (el cual no esta conectado siempre), y cuando lo sake sigan las canciones en el iPOD???

Muchas gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2007, 00:16# 2

Sí, te explico. La biblioteca de iTunes, tiene un fichero de vínculos. Cuando cargas iTunes llama al fichero de vínculos y te carga la biblioteca. El signo de admiración aparece cuando el archivo no se encuentra en la dirección que el fichero de vínculos de iTunes le ha pasado. Es lógico, ya que como bien dices ese disco no está siempre conectado.

Hay varias soluciones:

1) Decirle a iTunes que gestione el iPod de manera manual. De esta forma al no sincronizarse automáticamente con iTunes, los ficheros que hay en el iPod no desparecerán a no ser que los elimines tú manualmente.

2) Cada vez que sincronices el iPod con iTunes acuerdate de conectar ese disco antes.

3) Copiar el contenido de ese disco a tu disco habitual.

Si en realidad lo que conectas es un disco duro externo usb lleno de música. La mejor solución es la primera.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
26 Ene 2007, 01:35# 3

Tendre ke seguir la opcion 1. Pero como hago ahora para no tener ke buscar una por una la cancion? O no tengo opcion?? Si las agrego de nuevo, estarian repetidas en la lista....y ya les habia agregado las imagenes y letas :(

Gracias  
26 Ene 2007, 01:39# 4

Es que al poner el iPod en modo manual, no se te va a borrar nada de él por tanto no tendrás que agregar de nuevo esas canciones. De todas formas hay un buscador de duplicados que te permite desde iTunes buscar canciones que estén duplicadas y borrarlas.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
26 Ene 2007, 03:39# 5

Odalie, te agradezco mucho por tus rapidas respuestas!.
Ya cargue todos los temas de nuevo en el iTunes...y puse ke sea manual, pero no se han cargado....hay ke hacer algo? apretar en algun lado??je.....

Lo raro es ke los videos ke tenia siguen en el ipod...al igual ke muchas canciones...es decir ke algunas se borraron y otras no!....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2007, 04:10# 6

En modo manual no tienes que decirle al iTunes que se sincronice ni nada, simplemente arrastra las canciones/videos desde la biblioteca del iTunes al ícono del iPod que te aparece cuando lo conectas en la barra de la izquierda del iTunes. Al hacerlo estás transfiriendo los archivos al iPod

Gracias  
26 Ene 2007, 11:01# 7

Cuando iTunes se configura en modo automático lo que hace es sincronización de archivos con el iPod, esto significa que lo que tengas en la biblioteca de iTunes lo vas a tener en tu iPod.

Cuando iTunes se configura de forma manual funciona de forma independiente al iPod, esto significa que cualquier cosa que quieras añadir/eliminar del reproductor deberás de hacerlo de manera manual, arrastrando los archivos al icono del iPod que te aparece en la parte izquierda de iTunes cuando lo conectas, de la manera que spky te ha indicado.

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
26 Ene 2007, 11:02# 8

Cuando iTunes se configura en modo automático lo que hace es sincronización de archivos con el iPod, esto significa que lo que tengas en la biblioteca de iTunes lo vas a tener en tu iPod.

Cuando iTunes se configura de forma manual funciona de forma independiente al iPod, esto significa que cualquier cosa que quieras añadir/eliminar del reproductor deberás de hacerlo de manera manual, arrastrando los archivos al icono del iPod que te aparece en la parte izquierda de iTunes cuando lo conectas, de la manera que spky te ha indicado.

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
26 Ene 2007, 20:35# 9

Perfecto! Muchas gracias!! iPod listo:D.

La ultima duda...lo de la sincronizacion automatica, es de acuerdo a cada ipod o al itunes?
Es decir, si llevo mi iPod a otra pc,,,,se va asincronizar automaticamente o como yo ya configure en mi pc ke sea manual la sincronizacion el ipod no tendre problemas???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2007, 20:43# 10

Si pones tu ipod en otra pc, nada más dile en esa pc que sea manual tambíén.

ImagenImagenImagen
Gracias  