Eliminar canciones duplicadas del iTunes rapidamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2007, 22:57# 1

Hola gente, me acaban de regalar un iPod nano negro 3a generacion. Y es la primera vez que uso iTunes (por el momento prefiero bastante mas el WMP). He encontrado la opción de ver todas las canciones duplicadas pero no se como borrarlas rapidamente. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias por vuestra ayuda. :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 Oct 2007, 23:05# 2

Bienvenido.

Supongo que querras borrarlas todas a la vez y de la biblioteca, no?

pues en iTunes te situas en la seccion ''Musica'' le das a mostrar duplicados y en la pestaña ''Edicion'' le das a Seleccionar todo (o Ctrl+A) y le das a la tecla Supr.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Oct 2007, 23:11# 3

Ya, pero ahi te muestran todas las canciones duplicadas. Si lo borro todo me quedo sin nada. Yo quiero borrar una de las 2. Pero tengo un montón de repetidas (y no me preguntes porque pq antes no las tenia, ha sido al instalar el iTunes) y no quiero tener que estar selecionado una si una no. Ayudaaaa!

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Oct 2007, 23:19# 4

cogno es verdad, te muestra los dos.. pos no se, tendra que ser a mano, aunque sea aburrido. :?

PD: mira lo que me encontre xD

Gracias  
11 Oct 2007, 23:29# 5

jeje... soy yo! ups! Es que yo tengo el ZVM de creative hace un montón de tiempo. Pero puse ese post hace dias... y ni una respuesta. asi que lo he intentado en este que es mas específico... pero bueno, seguiremos buscando. Pq me parece super fuerte que te dejen ver las duplicadas pero que no haya una opción para borrarlas todas de golpe, no se... es un poco cutre.
Solo he encontrado un progrma (de pago) paralelo que se llama Dupe Eliminator for iTunes que lo hace. Pero evidentemente paso de pagar por eso!

Algun alma caritativa???

Un saludo y gracias por el interés HayZhaK!

Espartak

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Oct 2007, 23:33# 6

si, lo estaba viendo ahora te lo puedes descargar de aqui

http://www.download.com/3000-2141_4-10731376.html

no se si luego te pida pass o algo, pero para eso esta el emule. :roll:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2007, 23:35# 7
HayZhaK escribió:cogno es verdad, te muestra los dos.. pos no se, tendra que ser a mano, aunque sea aburrido. :?

PD: mira lo que me encontre xD

Hayz espia :roll:
Gracias  
11 Oct 2007, 23:41# 8

No soy espia, pero creo que aqui el tema iPod y iTunes esta un poco mas desarrollao... y como que tengo el problema con eso, pues por eso vengo. Pero vamos, si no queréis me voy.... :(

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Oct 2007, 23:44# 9

jajajaja no, el lo decia por mi porque te encontre un mensaje en otro foro, pero es porque busque en google y de casualidad salio tu mensaje.. :lol:

bueno a tu problema como no sea con el programa ese, no creo que haya otra, manualmente pero es un coñazo.. :?

Gracias  
11 Oct 2007, 23:57# 10

Por cierto, cuando eliminas las canciones manualmente desde la carpeta contenedora, cuando el iTunes no las encuentra pone una señal de exclamación al lado. Hay alguna manera de que se eliminen esas canciones de golpe de la biblioteca del iTunes?
Que pesaito estoy con el tema de eliminar, eh? jeje

Gracias  