Eliminar canciones duplicadas del iTunes rapidamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
12 Oct 2007, 00:01# 11

sep, en vez de darle a ''Supr'' que te las borraria solo de la lista de reproduccion, pulsa Shift + Supr, te preguntara si quieres borrarlas de la biblioteca y le das que si.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2007, 00:08# 12

no me he expressao bien. pongamos el caso que tienes un album y lo borras directamente del ordenador, desde la ventana del windows sin pasar por el itunes. Cuando abres itunes y pasa por esa cancion, te sale un mensaje de que itunes no encuentra esa cancion y te pide si quieres buscarla. si dices que si te abre alguna carpeta para que busques. Pero, por ejemplo cuando eso pasa en windows media player, todas las que no encuentra te las quita de la biblioteca directamente. eso aqui no pasa???

Por cierto que telca es esa de shift+supr pq a mi no me sale ninguna opción de borrarla de la biblioteca o del pc....

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Oct 2007, 00:14# 13

Pos no hay esa opcion creo, o por lo menos yo no he visto nunca esa opcion.. me estas haciendo ver a iTunes de otra forma, para segun que cosas es una caca.. :?

y la tecla shift es la que esta arriba de la tecla ''control'', si estas en cualquier lista de reproduccion en iTunes y presionas sobre alguna cancion Shift+Supr te la elimina directamente de la biblioteca.

Gracias  
12 Oct 2007, 00:30# 14

Perdona que te machaque, pero realmente le veo bastantes fallos al iTunes (ya es el 3er dia que me peleo con él), puede que sea por que estoy muy acostumbrado al WMP, pero realmente con este no puedes hacer casi nada. Si tienes 100 canciones vale, pero si tienes Gigas de musica... es una putada. Pq a los maniaticos del orden, nos jode un monton no tener las cosas bien puestas....jejeje. Asi la 1era valoración que le doy, después del 3er dia erre que erre con el iTunes, es que es un programa muy vistoso y bonito, pero no muy practico. ES una lástima que sea la unica opción que tengo de sincronizar con mi nano!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2007, 00:35# 15

Te acostumbraras, a mi tambien me costo, luego es sencillo, y la opcion buscar es muy buena :D

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Oct 2007, 00:35# 16

Haber dicho antes lo de winamp!! xD hay un plugin para el winamp que te permite hacer de ''iTunes'' con tu iPod, vamos que puedes usar el winamp para sincronizar tu iPod, pero no se si ira mejor o peor..

Yo tengo 11,35 GB en el iTunes de musica y subiendo, soy un poco desordenado y la verdad no me ha dado muchos problemas y lo mantengo ordenado.. lo que creo es que para que tengas en iTunes tu biblioteca perfecta, tienes que preorganizarla antes en tu pc :? la verdad si es un engorro a veces el iTunes.

Gracias  
12 Oct 2007, 00:41# 17

He leido que el widows media player 11 funciona con iPod.... mmmnnn.... sabeis algo al respecto?

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Oct 2007, 00:44# 18

Pues no, yo lo que msa uso es el winamp e iTunes.

Mira este es el plugin que te dije, si quieres pruebalo, a ver como te va..

Gracias  
12 Oct 2007, 00:56# 19

He encontrado un plugin para el WMP11 i iPod a ver que tal va....mgtek.com/dopisp/ como siempre pagando... macho!

Gracias  
12 Oct 2007, 02:17# 20

He bajado el winamp, yamipod, etc. Pero tienen un problema. No me gustan. Son feisimos, apple en esto si que trabajan bien. Hacen sus cosas muy atractivas (aunque no siempre sean practicas). Voy a seguir investigando con el plugin de WMP11 (que también lo encuentro muy bonito) a ver que pasa...

Gracias  

Publicidad
Publicidad