No se me ejecuta itunes versión 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2010, 10:44# 1

Recientemente he actualizado la versión 9.2 a la última versión 10 de itunes, en un primer momento la actualización fue realizada con éxito pero el problema con el que me encuentro ahora es que trato de ejecutar el programa pero en un principio hace la acción pero posteriormente deja de hace absolutamente nada y ni tan siquiera se abre.

Desde que llevo utilizando itunes es la primera vez que se me da el caso, he tratado de reinstalar la versión con la opción reparar archivos dañados, por si este fuera el caso pero es inviable, me da cosa picar la opción de desinstalar la versión y volverla a instalar por temor a perder todo el contenido como pudiera ser letras de canciones etc.. etc..., si alguien le ocurre lo mismo y ha podido resolverlo agradecería cualquier sugerencia ya que ahora mismo no doy con la solución.

Un cordial saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2010, 15:26# 2

Hola jamesbcn, bienvenido al foro =)

Pue sí, lo mejor es desinstalar y volver a instalar. Mientras no elimines la carpeta iTunes que se encuentra en Mis documentos>Mi música, no supone ningún problema. Ya que uno de los archivos que tiene es en donde se guarda lo que haces en iTunes (puntuaciones, número de reproducciones, etc).

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Sep 2010, 18:09# 3

Pues así lo he hecho y veo que el resultado es el mismo sigue sin ejecutarse en modo alguno el resto de aplicaciones funcionan a la perfección estoy tratando de repasar otras opciones pero no se me ocurre nada, bueno seguiré trasteando para ver si por fin consigo que esto tire, el problema estriba en que tengo dos Ipods y no puedo actualizar ninguno de los dos.

Trataré de encontrar la versión anterior que me iba de fábula y quitaré esta porque desde luego problemas me está dando a diestro y siniestro.

Muchas gracias igualmente

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2010, 00:46# 4

En este enlace encontrarás versiones anteriores. Espero que te sirva.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Sep 2010, 17:28# 5

Has probado borrando los registros de iTunes?¿ con el CCleaner por ej. ;)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 Oct 2010, 08:52# 6

Hola compañeros, me pasa exactamente lo mismo, ni eliminando todo ni volviendo a una versión anterior, lo curioso es que
sólo me pasa en casa. En el del trabajo me va OK.

Gracias  