editar lista de canciones borradas en itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2007, 00:39# 1

Intentaré explicarme, algunas carátulas no puedo bajarlas porque el nombre del album en el Tag no es exactamente como está en el sitio de bajada. Como ya no tengo esa cancion o grupo de canciones en el itunes, aunque sí en la ipod, no puedo editarlas para cambiar la información. ¿Habría alguna manera de cambiar la informaciñon para adecuarla al nombre que consta en el sitio de bajada de caratulas?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Dic 2007, 01:05# 2

Bienvenido!

No termino de entender... Tienes canciones en el iPod y no en tu PC a las que quieres cambiarle la información. Es así? Si es correcto, asumo tienes configurada la actualización del iPod en modo manual, con lo que con el mismo iTunes puedes hacerlo. Conectas el iPod, abres iTunes, clic sobre el triangulo que sale a la izquierda del nombre del iPod en la barra de la izquierda de iTunes para que se despliegue el contenido del mismo, clic en Música y tienes la lista de canciones que tienes allí. Clic derecho sobre las canciones, Obtener información y allí lo cambias.

Gracias  
31 Dic 2007, 01:28# 3

No, siempre lo he hecho automáticamnete: en una carpeta a la que yo llamo "Album" copio los mp3 que quiero pasar a la ipod, despues le pido al itunes que "Añadir carpeta a la biblioteca" y luego sincronizaba automaticamente. Hasta que no borro los mp3 de la carpeta "Album" puedo editar la información y hacer todo lo que sabes que puede hacerse con ellos. Esto no supone que se borren de mi ipod, solo se eliminan las canciones de mi ipod si borro la entrada que ha quedado en la biblioteca.

Espero haberme explicado. Gracias por interesarte.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Dic 2007, 02:16# 4

Ok... Entonces lo que debes hacer es ponerlo en modo manual así te dejará modificar la información como te decía antes y luego si lo deseas cambiarla a automática. Eso si, desconozco al pasarlo a automático cómo tratará a esas canciones que no están en tu PC pero si figuran en la biblioteca de iTunes :?

Si quieres lo más "lógico" sería que utilizaras el programa iDump o similar para copiar las canciones que deseas editar a tu PC. Quitas las referencias a esas canciones en iTunes, se sincroniza y se borran del iPod. Las agregas a iTunes de nuevo, editas la información, conectas el iPod y sincronizas.

Gracias  
31 Dic 2007, 02:37# 5

Gracias, intentaré lo 2º.

Gracias  
31 Dic 2007, 16:35# 6

Gracias. Ya lo he hecho, aunque me ha llevado un tiempo ver que tenía que ponerlo en modo manual. Al principio me ha dado miedo al ver que el ipod no volvia al modo habitual, sino que se quedaba en la pantalla de "No Desconectar", pero luego no ha habido más problemas.

Ahora voy a buscar en el foro un método donde explique que hacer si Appel Store no tiene la caratula.

Gracias. Conservaré el Idump.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Dic 2007, 16:44# 7

De nada! :D

Cierro el tema cualquier otra duda consulta de nuevo!

Gracias  