Dudas sobre Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Sep 2007, 10:06# 1

En primer lugar un saludo a todos y antes que un usuario veterano me diga eso ya salió decirles que he estado haciendo búsqueda con parámetros como "duda", "coverflow", etc.

Estoy sopesando la posibilidad de comprarme la maravilla de Ipod que ha sacado Apple (Ipod Touch), pero como NUNCA he tenido un Ipod pues tengo dudas a nivel de Itunes.

Por lo que tengo entendido es un software de Apple (compatible también con PC) que sincroniza la música de tu Ipod con la de tu Mac/PC (artistas, géneros, carátulas,...). Pues bien, aquí vienen la gran duda:

- Sólo podré ver en el coverflow y en la reproducciones de los discos la carátula si he adquirido vía Itunes el disco o single? O si tengo música en discos originales y lo paso a PC hay forma de añadirle carátula (o lo hace automáticamente)? (y algún que otro MP3 de internet)

Es que tener un aparato semejante y ver las carátulas en "negro" pues como que no gusta demasiado.

Muchas Gracias por sus respuestas y Un Saludo.

PD: disculpen si existe un post por ahí perdido con el mismo contenido.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Sep 2007, 13:15# 2

Saludos shealock, te explico un poco.
Mira las caratulas de los cd's efectivamente se adquieren en el iTunes pero hay otras alternativas.

Está la aplicación iTunes Import Art que sirve para la busqueda de portadas desde varias fuentes (Amazon, etc)., también puedes encontrar las portadas en google, y varios sitios y programas mas.

Con respecto a los cd's originales, depende del reproductor de música que uses te busca la portada automáticamente. Claro ejemplo es el MusicMatch, Windows Media, éstos generalmente sí te la buscan.

Con esto quiero decir, que tu problema no será el no tener las portadas de los discos, eso es muy fácil de conseguir.

Bueno, espero haberte ayudado, ya nos contarás como vas.
Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2007, 17:18# 3

Si!! Asi como dice moimopa.

Para muchos, el google imagenes nos viene cono anillo al dedo. Copy y paste y listo!

Bienvenido shealock. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Ago 2008, 09:34# 4

Buenos días,

Es la primera vez que escribo en este foro pero os he seguido durante bastante tiempo hasta que me he decidido a cambiar mi antiguo MP3 por un Classic 80 GB. Me habeis servido de gran ayuda. Gracias.

Ahora tengo un par de preguntas:

- Estoy pasando toda la discografía que tengo en CD al ITunes. ¿Cuanto os tarda aproximadamente la importación de un CD de 1 hora de duración?

- Al importar los albumes, si la carátula está en el Store, la asocia automáticamente a todos los temas del Album. Si no está, tengo que introducirla de forma manual, pero ¿hay alguna posibilidad de hacerlo una vez para todos los temas del Album o hay que hacerlo tema a tema?

De momento, nada más, sólo agradeceros la ayuda prestada.

Gracias  
07 Ago 2008, 09:34# 5

Buenos días,

Es la primera vez que escribo en este foro pero os he seguido durante bastante tiempo hasta que me he decidido a cambiar mi antiguo MP3 por un Classic 80 GB. Me habeis servido de gran ayuda. Gracias.

Ahora tengo un par de preguntas:

- Estoy pasando toda la discografía que tengo en CD al ITunes. ¿Cuanto os tarda aproximadamente la importación de un CD de 1 hora de duración?

- Al importar los albumes, si la carátula está en el Store, la asocia automáticamente a todos los temas del Album. Si no está, tengo que introducirla de forma manual, pero ¿hay alguna posibilidad de hacerlo una vez para todos los temas del Album o hay que hacerlo tema a tema?

De momento, nada más, sólo agradeceros la ayuda prestada.

Gracias  
08 Ago 2008, 16:12# 6

A mi cada canción demora como un minuto o menos, lo otro de agregar la caratula o la info a todas las canciones seleccionas las canciones del disco, click derecho, obtener informacimación y luego buscas donde dice ilustración en un cuadrito blanco chiquito :).

Gracias  