dudas sobre cuando gestionas la musica manualmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ene 2008, 20:29# 1

Hola, antes que nada....no me parece que se de tan facil manejo el itunes y el ipod...aunque no os lo creais os lo digo en serio......
a ver..yo antes ...le daba a sincronizar y me añadia o me quitaba del ipod la musica sin que yo tubiera que hacer nada ..y por eso cuando le metia musica desde los itunes de amigos me vi con la necesidad de tener que gestionar la musica manualmente para que no mne desapareciera la musica que no tenia en mi biblioteca.

pero ahora me encuentro con un problema que no se como resolver........... tengo que gestione la musica manualmente pero es que ahora...quiero quitar del ipod pero No de la biblioteca unos discos....o caniones sueltas y esque no se como hacerlo................. desmarco las canciones que quiero que se salgan del ipod pero no se que hacer para que las saque el ipod.
a ver si me podeis ayudar

Gracias

AH y otra preguna que es ¿ consolidar biblioteca? y ¿ para que sirve ?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Ene 2008, 21:15# 2

Para eliminar las canciones en forma manual debes entrar a ver el contenido del iPod. Es decir, clic en el triangulo que te sale a la izquierda del nombre del iPod en iTunes y te despliega las categorias y listas de reproducción que tengas en el mismo. Vas a Música y te aparece la lista de las canciones. Seleccionas las que quieres quitar, clic derecho, Eliminar o presiona la tecla Suprimir

Consolidar la biblioteca lo que hace es copiar a la carpeta iTunes dentro de Mi música (o donde sea que la hayas configurado) todo el contenido de la biblioteca. Esto es para cuando tienes canciones en varias carpetas de tu PC y quieres asegurarte de que esté toda junta.

Gracias  
01 Ene 2008, 21:33# 3

Y cuando consolidas la biblioteca Los archivos se borran de la ubicacion original Y se generan en la nueva ubicacion? O se duplican? Grax Saludos

Gracias  
01 Ene 2008, 21:51# 4

que tengo que hacer ¿ eliminar la marca o eliminar la cancion????

es que si elimino la cancion luego tendre que meterla de nuevo en el itunes no?-..-es que ya no quiero escuchar mas unos determinados discos, que puede dentor de un tiempo quiera de nuevo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Ene 2008, 22:39# 5

Al consolidar, tengo entendido se copian las canciones, no se mueven...

Nonono... Estás trabajando sobre el iPod. Si eliminas la canción, se va del iPod pero si la tenías en la biblioteca de iTunes allí quedará. Debes eliminar la canción, lo de las marcas olvídalo...

Gracias  
02 Ene 2008, 15:52# 6

Nonono... Estás trabajando sobre el iPod. Si eliminas la canción, se va del iPod pero si la tenías en la biblioteca de iTunes allí quedará. Debes eliminar la canción, lo de las marcas olvídalo...

mira es que no entiendo la respuesta que me das, me dices que olvide lo de marcar o desmarcar y q no elimine.....no se que tengo que hacer

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 16:40# 7

A ver...

Al hacer eso que te digo, ves las canciones que están en el iPod. Selecciona las que quieras eliminar y las eliminas. Al hacer esto las borras del iPod, pero NO de la biblioteca de iTunes. Al trabajar en forma manual son 2 cosas separadas lo que tengas en la biblioteca y lo que tengas en el iPod, me explico?

Gracias  

Publicidad
Publicidad