DUDAS (3) INTERESANTES sobre ITunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2008, 14:01# 1
Hola,
Soy pardillo y tengo varias dudas, sencillas para ti, pienso,pero no para mi. Contesta lo que puedas o quieras, por supuesto.
A- Al eliminar una cancion en Itunes,leí que -solo- se elimina del playlist.Tengo cientos borradas. Y he movido la carpeta de Itunes.¿Que mas hay que hacer para las elimine del PC?

B- Tengo mas de 200 canciones en ITunes, en las que figura ARTISTA y NOMBRE, en orden -!cambiado¡-, respecto al titulo de la columna.Si la cabecera e ITunes dice Nombre, debajo yo tengo Artista (!). A mano es un trabajo muy pesado. ¿Solucion de genio...?

C-En Itunes, Tengo la columna NOMBRE y luego ARTISTA.Intento drag and drop para poner primero ARTISTA (es lo mas frecuente),pero no puedo.Si puedo mover las demas columnas como TIEMPO etc. Un amigo en un Apple, si lo pude hacer.

Al contestar basta y conviene,que me escribas la letra de la pregunta. Mil gracias, amig@.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2008, 05:36# 2

Hola luis navarro, bienvenido.

A. Cuando borras muchas canciones, te sale un mensaje que dice "desea trasladar a la papelera" (algo asi). Mas no me he fijado si borra nada más las que están en la carpeta iTunes (que creo que sí) o si también las que están en el pc. Si alguien sabe esa respuesta, que nos diga.

B. Tienes bien editado, organizado, los tags?

C. Seleccionas el recuadrito que dice artista (de la columna) y sin soltar arrastras hasta la primera columna.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad