Estás en: dudas con itunes

dudas con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2011, 15:04# 1

1.no puedo quitar la opcion de administrador la desmarque pero aun sigue la opcion de ejecutar los cambios de cuentas de usuario y eso (windows 7)
2.porque se me tarda mas de 5 minutos en abrir con windows 7, el ipod se sincroniza muy lento osea me lo detecta muy lento y lo tengo que reiniciar
3.hay veces que en el itunes store no me aparece la barra de busqueda de artistas ejemplo alter bridge y abajo de eso no me aparece nada y cuando le doy a enter para buscar y nunca termina de buscar tambien no me deja cancelarlo
4.si lo elimino el itunes de mi windows se elimina toda la musica que tenia en la biblioteca

Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2011, 14:37# 2
alfredoromero14 escribió:1.no puedo quitar la opcion de administrador la desmarque pero aun sigue la opcion de ejecutar los cambios de cuentas de usuario y eso (windows 7)
porque la quieres quitar?
4.si lo elimino el itunes de mi windows se elimina toda la musica que tenia en la biblioteca

No, de hecho, te recomiendo desinstalar y reinstalar itunes y las aplicaciones siguientes: (ir por el panel de desinstalación de programas)

-Apple Application Support
-AppleMobile Device Support
-Apple Software update
-Bonjour
-iTunes
-QuickTime

En itunes, para que sea mas rápido y ligero, puedes

- Deactivar el CoverFlow, y activar la vista en listas
- Deactivar la función Genius
- Utilisar carpetas dossiers para las listas de reproducción
- Reducir el numero de informaciones (album, artista etc. - conserva solo los que usas) en las listas de reproducción
- Elimina los duplicados -> para eliminar duplicados te recomiendo tunetastic http://es.copytrans.net/eliminar-duplicados-itunes.php
- Desactiva las notificaciones
Gracias  