Dudas con el Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2008, 20:18# 1

WEnas.
Me acabo de comprar mi ipod classic 80gb en amerika donde esty aora pasando el mes y tengo una duda k me a planteado un amigo. Para meterle musica al ipod desde el itunes el me dice k solo se puede usar un itunes en un solo ordenador, por lo que si le meto musica aki, no podre acerlo en mi casa. es eso verdad?? y de poder meterla en ambos se me borrara lo k e metido aki cuando conecte el ipod a otro ordenador??
Gracias anticipadamente

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2008, 20:23# 2

Hola Eisier, bienvenido.

Si gestionas tu ipod manualmente, no se te borrará el contenido del mismo, cuando lo conectes a otro itunes/ordenador. Saludos :wink:

Pd. Muevo tu consulta al subforo iTunes

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Ago 2008, 18:44# 3

Como se ace para gestionar el ipod manualmente?? es aconsejable??.
A todo esto sabes como puedo meter videos bajados de internet al ipod??
Muchas gracias y ya siento ser tan pesado

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 18:59# 4

En lo personal, es mejor utilizar la gestión manual del iPod. Tiene sus pros y contras, pero una vez que te acostumbras verás como te evitas unos cuantos dolores de cabeza... Fijate en mi firma, tienes un link que dice preguntas frecuentes donde está explicado cómo manejarse en forma manual y el tema de los videos ;)

Gracias  
22 Ago 2008, 21:14# 5

si el ipod es de 6a generacion vale lo dl video de igual manera?? entonces me puedo bajar videos de internet y meterlos al ipod y se veran no?? gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 22:51# 6

Si, vale de igual manera. Para que se vean los videos bajados de internet, tienen que ser con el formato permitido para ipod.

ImagenImagenImagen
Gracias  