Duda sobre las playlists

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2009, 11:45# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede echar un cable con una duda que tengo sobre el itunes. De momento no me ha dado problemas, me manejo bastante bien, pero me gustaria saber algo sobre las playlist.
Tengo un monton de canciones variadas dentro de mi Pc. Al principio me informé sobre como hacer un Album con varios artistas de forma que no me cambiase el nombre del artista ni el nombre del album (lo hago con lo de la opción de "pertenece a un recopilatorio") pero que apareciesen en un mismo album. Es un engorro, asi que se me ocurrio la idea de meter todas las canciones variadas en el ipod y crear una lista de reproduccion para poder escucharlas todas juntas. El problema reside en que a esa lista sé como añadirle mas canciones, pero si alguna vez quiero borrarlas del ipod no me gustaria tener que andar buscando cancion por cancion en el itunes y borrarla. Me gustaria saber si hay alguna forma de eliminar del ipod (o del pc) las canciones desde la play list. Es decir, ir a la playlist en cuestion, buscar la cancion y poder borrarla de mi ipod eligiendola en la lista de reproduccion. Asi mataria 2 pajaros de 1 tiro, la borraria de la playlist y del ipod para poder añadir nuevas canciones a dicha lista.
De todas formas si alguien tiene un método mejor para poder "aunar" todas las canciones sueltas dentro del ipod y que aparezcan en un solo directorio estoy abierto a cualquier sugerencia :). El metodo de la playlist me parece cómodo, pero llevo poco usando el itunes y siempre se aprende algo nuevo, sobre todo de gente experimentada.
Un saludo y gracias anticipadas!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 Sep 2009, 12:15# 2

Bienvenido.

Para borrar las canciones directamente desde las listas de reproduccion, eliges la o las canciones y pulsas Shift+Supr. ;)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Sep 2009, 12:25# 3

Gracias, lo probaré. No tengo aquí el Ipod, cuando lo tenga pruebo y te cuento. Me parece bastante lógico, no lo habia intentado...jejejeje. un saludo y gracias por la respuesta!!!:)

Gracias  

Publicidad
Publicidad