Duda sobre conversion de musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2007, 19:47# 1

Hola a todos, ya llevo un tiempo leyendoos... me regalaron el ipod por Reyes y me habeis ayudado bastante para entenderme con el...

Pero tengo una duda que no he visto resuelta en ningun lado por mucho que busqué...

Estoy metiendo en mi ipod archivos de musica mp3 que tengo guardados en el disco duro, arrastrandolos desde las carpetas hasta el itunes.

Y me he dado cuenta de que al importarlos, parece que el itunes me los esta convirtiendo a una calidad mas baja, por ejemplo: en el disco duro tengo canciones a 320kbps que luego en el itunes me aparecen a 158kbps.

A ver si me podeis decir donde he metido la pata porque yo las queria pasar tal cual...

Última edición por Nadqa el 08 Feb 2007, 14:43, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 19:52# 2

Estás segura que antes estaban a 320Kbps?

No me acuerdo si existe, pero a lo mejor tienes activada una opción que te convierta los archivos que metas en la biblioteca a AAC, de ahí el cambio de bitrate...

Busca a ver :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 20:19# 3

En lugar de importar, clica añadir, y así te los añade a la biblioteca tal cual los tengas en tu disco duro.
Como te dice iRock, si tienes activada la opción en edición>preferencias>avanzado>importar>codificando AAC, si lo que haces es "importar", en lugar de "añadir", te los está convirtiendo...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Feb 2007, 14:32# 4

Pues si que estoy bastante segura iRock, es lo que pone el archivo original si lo miro en la carpeta de mi disco duro... Ya no se si hacerles la prueba del algodon a ver si es que destiñen, que torpe soy :D

Loreto yo entre una vez en "edicion, preferencias, avanzado" para cambiar los valores que tenia porque iba a convertir unos wma pero no veo que hubiese opcion de activar nada (sera que no tengo la ultima version del itunes) y despues de convertirlos lo deje como estaba antes... :?

He probado con lo de "añadir" desde el menu y... el resultado es el mismo
Es curioso, no me pasa con todos solo con algunos archivos de 320 y 256kbps

Bueno, habra que conformarse... el itunes manda... :?

Ah y gracias por contestar... :wink:

Gracias  
08 Feb 2007, 15:32# 5

De nada...
No te fíes de que ponga que el mp3 está a 320 en la id3Tag. A veces te sorprendes cuando al reproducir un mp3 en el WMplayer, que se suponía estaba a 320, te pone que se reproduce a 128 !!!

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  