duda-problema con Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2006, 22:47# 1

Muy buenas,que tal?soy nuevo en el foro y en esto del ipod jeje,el tema es que mi hermano tiene desde hace pocos dias un ipod video 80Gb y ocurre que cada vez que mete algun archivo al ipod (ya sea musica o video) el itunes vuelve a reinstalar todos los archivos que ya tenia con anterioridad,entonces,si tiene en el ipod ocupadas ,por ejemplo 40 Gb,cada vez que quiera añadir una simple cancion de 4 megas tiene que esperar a que itunes vuelva a pasar las 40 Gb???también tiene otra contrapartida y es que si borra del itunes un archivo que ya tiene en el ipod al conectarlo al itunes éste actualiza todos los archivos como anteriormente he dicho y como no encuentra el borrado pues lo perdemos en el ipod,esto también es asi?no hay manera de que quitar y poner archivos sin depender ni modificar lo que ya tienes?gracias de antemano y espero que no sea muy complicado de entender,perdon por el tocho jeje.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Dic 2006, 23:04# 2

Eso es porque tu hermano lo tiene en actualización automática. Lo tiene que poner con actualización manual y de este modo aunque borre cosas del disco duro del ordenador seguirán estando en el ipod.

>> iPod Nano 2g de 4 gb color verde <<
>> Auriculares Sony mdr-ed21lp <<
Gracias  
28 Dic 2006, 23:39# 3

y al meter algo nuevo no lo vuelve a meter todo?es que los reyes me van a traer un nano de 8GB y este tema me parecía un putadón,la verdad.Gracias.

Gracias  
28 Dic 2006, 23:41# 4

por cierto marc 5,tu nano 2g lo tienes descapado en cuanto al volumen?si es asi...cómo lo has hecho?el gopod creo que todavía no pirula con los nano 2g,gracias de nuevo.

Gracias  
16 Feb 2007, 01:04# 5

Pues, si no me equivoco, en teoría el iPod no vuelve a meter todo, simplemente compara las modificaciones que se han hecho en la biblioteca y eso es lo que actualiza.

Un saludo

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  