Estás en: Duda de Itunes

Duda de Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2008, 11:50# 1

Wenas, mira tengo una dudilla con el itunes cuando me lo instale me cogio todas las canciones k tenia en mis documentos(en mi musica y algunas k tenia por ay sueltas) y me las metio, pero oy me e dado cuenta k una no me la metio y estaba en la misma carpeta que otra que si me la ha metido weno eso no se pork pero no esk sea mi duda principal. Mi gran duda esk yo meto una cancion por ejemplo en mi musica y no me la mete en el itunes directamente para luego meterla en el ipod o la dejo por ejemplo en el escritorio y tampoco me la mete lo tengo k arrastrar yo manualmente.
Esto es normal o ay alguna opcion para que me las meta directamente pork otras canciones si me las a metido.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2008, 22:27# 2

Hola!!! Ya probaste a añadirlo tú mismo (o debo decir, misma??) En itunes, archivo, añadir archivo a la biblioteca.

Otra cosa, fíjate que las canciones que mencionas, sean compatibles con itunes (que sea mp3, aac)

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ene 2008, 00:01# 3

Debes decir mismo ejjeje aver si si yo cojo y la arrastro claro k me la mete y como as dixo tu tambien pero lo suyo esk se meta directamente y eso no me lo ace.
Y si es compatible asik no se donde esta el problema....

un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2008, 00:05# 4

Pregunta tonta, pero..... el nombre del archivo no está largos o con carácteres extraños? :?

Porque cuando se trata de pasar videos y no pueden, es por eso. Necesitas acortar el nombre y listo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Ene 2008, 03:47# 5

Me parece que lo que quieres es que te meta las canciones de mis documentos el solo, actualizando las canciones que agregas, no? pues es que eso no se puede hacer, eso de que te agrege toda la musica que esta en tus documentos lo hace solo una vez, al instalarlo.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Ene 2008, 06:07# 6

Asi es La primera ves revisa todo el disco duro y las mete en automatico Despues cada que quieras una cancion nueva La tienes que agregar manualmente Saludos

Imagen
Gracias  
19 Ene 2008, 16:54# 7

vale muxas gracias es una mierda esto del itunes la verdad con el repoductor de windows media se haria muxo mejor

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad