Estás en: Duda interesante

Duda interesante

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Abr 2007, 22:38# 1

Hola.

He oido que apple va a sacar un nuevo formato de cancion para el itune store y que el precio de este nuevo formato va a subir 0.30 dolares y en españa y europa 0.30 euros. Mi pregunta es ¿A los españoles no nos sale mejor comprar las canciones con dolares debido a que tenemos el cambio mas alto y los de apple le dan el mismo valor?

Imagen

Tu caída, Mi susto, Tu caminada a pie, Mi tranquilidad, Tu ingreso, Mi miedo, Tu lucha, Mi esperanza, Tu muerte, la Mia...

Puerta Siempre En El Recuerdo.
Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2007, 02:17# 2

Buenas, x casualidad se me a ocurrido que si queria poner a cargar mi ipod touch sin necesidad de utilizar l usb dl ordenador podia cnt al usb k tiene mi minidvd portatil y x lo tanto ya puedo cargar l ipod en cualkier lugar desde la luz o la bateria del dvd, la pregunta es si esto es posible? xk m aparece l signo d que s sta cargando pero vamos x si creo k s carga y no lo ace. nose si sto ya staba x algun sitio pero yo no lo e visto y como se m a ocurrido n un momento de iluminacion pos eso k me digais si es posible y si lo es ya lo sabe el k no lo supiese :D .
un saludo

Gracias  
22 Dic 2007, 03:59# 3
josefv escribió:Buenas, x casualidad se me a ocurrido que si queria poner a cargar mi ipod touch sin necesidad de utilizar l usb dl ordenador podia cnt al usb k tiene mi minidvd portatil y x lo tanto ya puedo cargar l ipod en cualkier lugar desde la luz o la bateria del dvd, la pregunta es si esto es posible? xk m aparece l signo d que s sta cargando pero vamos x si creo k s carga y no lo ace. nose si sto ya staba x algun sitio pero yo no lo e visto y como se m a ocurrido n un momento de iluminacion pos eso k me digais si es posible y si lo es ya lo sabe el k no lo supiese :D .
un saludo

Qué tal? :D
No hay ningún problema, más de un amigo ha cargado su MP3 en la PS2, así que salvo excepción particular no creo que tengas ninguna dificultad
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
22 Dic 2007, 04:07# 4

pos muxas gracias yo no tenia ni idea k s pudiese

Gracias  
22 Dic 2007, 04:11# 5

mientras sea el mismo voltaje y amperaje, no veo problema

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  