Duda instalacion Itunes en Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ago 2009, 13:15# 1

Buenos dias a todos :

Soy nuevo en esto y tengo una duda muy grande que no se que hacer.
Resulta que al instalar el Iy¡tunes en mi Ipod lo he instalado en en propio Ipod y no en el disco duro del ordenador.
Le cambie la ubicacion pasando de C: a E:
Donde hay que instalarlo??
Pasa hago si lo dejo a si??
Restauro mi ipod para volver al principio e instalo de nuevo en c:??

Muchas gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
25 Ago 2009, 17:10# 2

Que tal amigo :) primero que nada bienvenido.
ten cuidado conl os temas repetidos que no deben de hacerse.
respecto a lo del iTunes... no comprendo "He instalado itunes en mi ipod y no en el disco del ordenador" no estoy seguro pero probablemente te hayas explicado mal.... o en serio instalaste el itunes dentro de la memoria de tu ipod?????
si lo instalaste dentro de la memoria de tu ipod... no debe de ser asi. Instalalo en tu computadora en cualquier particion no afecta (por lo general usamos la C: que es donde tenemos Windows o MAC OS. Yo por ejemplo tengo igualmente 2 particiones C: y D: y tengo instalado el iTunes en C:
pero... si realmente instalaste el itunes DENTRO de tu iPod, instala iTunes en tu PC y probablemente valga la pena restaurar tu ipod para dejarlo limpio de nuevo y no tener archivos de otro iTunes dentro de tu ipod. (Siempre y cuando no tengas muchas cosas en tu ipod para que no las piertas).

Espero haberte entendido porque me quede un tanto con la duda de realmente que es lo que hiciste en el ipod jejeje. Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
25 Ago 2009, 17:46# 3

Gracias toto...
Efectivamente lo intale dentro de la memoria del ipod.
En lugar de instalarlo en el disco duro,lo hize en el propio Ipod,es decir,que tengo un monton de carpetas e iconos dentro del propio Ipod,y cuando le conecto al ordenador veo un monton de iconos y carpetas...

Eso haré entonces toto...como es nuevo y solo meti unas pocas para probar no hay problema.
Instalo Itunes en el disco duro,restauromi ipod desde itunes y ya está.

Gracias y un saludo

Gracias  
25 Ago 2009, 18:08# 4

pues si entonces creo que mejor restauralo asi te evitas luego tener archivos dahi mezclados del itunes dentro del ipod y te evitas tambien que si los borras a meno puedas borrar algo de importancia para el funcionamiento del ipod :) asi ya mas facil y veitas broncas.
Saludos y no hay de que :)

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  