duda con la sincronizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Abr 2008, 22:16# 1

buenas, tengo una duda que haber si alguien me puede resolver.

Voy a ver si me explico bien, ejemplo:
tengo un disco ya en la memoria del ipod y por x motivo no me interesa mantenerlo en el disco duro del ordenador porque me apetece liberar espacio en el disco o lo que sea, bien ahora viene el problema.
Ese disco x esta borrado del disco duro y quiero sincronizar el ipod para añadirle un album nuevo, y a la hora de sincronizar el cacharro pues no me detecta el anterior album y por tanto no se mete : /

La cuestion es si hay forma de hacer que esto no pase, ya que por ejemplo en un mp3 corriente este actua como un disco duro independiente y puedo ir añadiendo cosas conforme me apetezca, y en mi caso tengo muchisima musica almacenada en cds, y es una lata formatear y tener q ir copiando cada cd de nuevo al ordenador uno por uno

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Abr 2008, 23:44# 2

Bienvenido!

Si, se puede. Fijate en mi firma, tienes un link que dice preguntas frecuentes en donde está contestado. Básicamente lo que debes hacer es activar la actualización manual de las canciones

Gracias  
13 Abr 2008, 00:10# 3

muchisimas gracias, lo mirare a ver que tal :)

Gracias  
15 Abr 2008, 17:11# 4

te ha resultado eso ?

Gracias  
18 Abr 2008, 22:43# 5

si si perfectamente, ahora tengo otro problema, tras meter mis mas de 100 grupos en el itunes con los cover, nombres y estilos de musica de cada cd, no se que ha pasado que se ha desordenado todo, el caso es que en albumes y artistas sale bien, pero en los cover flows me salen muchisimos albums duplicados y antes no me pasaba, podeis ayudarme :(?

Gracias  