dos problemas, ilustracion y expulsar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2007, 17:16# 1

Hola
he reinstalado el itunes 7.1 en mi windows 2000 ya que no puedo tener una version superior, el caso es que tengo dos problemas, a la hora de expulsar el ipod me dice que hay archivos en uso por otra aplicacion y yo solo he abierto el itunes, el otro problema es que pincho sobre una cancion del ipod y no me aparece la ilustracion del album la seccion de abajo a la izquierda como me aparecia antes, ahora solo me aparece si reproduzco la cancion, alguien me puede ayudar, muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Sep 2007, 17:30# 2

Pues a la primera..

no pasa nada, a veces los programas se quedan pillados y por seguridad te muestra la advertencia esa, lo que puedes hacer es presionar Ctrl+Alt+Supr y te saldra el administrador de tareas, en la pestaña ''Procesos'' le das a cerrar todo lo que tenga que ver con el iPod, o bien lo desconectas defrente y listo, yo lo he hecho muchas veces (despues de que se sincronice claro) y no le a pasado nada al iPod..

y a la segunda...

pues en iTunes en la barra de arriba en ''Visualizacion'' le das en ''Mostrar ilustracion'' y te muestra la caratula, y si no te sale esa opcion es simplemente porque esa version de iTunes no viene con esa opcion agregada..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
19 Sep 2007, 17:47# 3

gracias por la respuesta, lo he probado pero parece que es algo mas complicado
debe ser algun proceso de windows, porque aunque no abra itunes y solo conecte el ipod y lo use como disco duro despues de darle a expulsar tambien me pasa lo mismo, me dice que esta en uso
y lo de las ilustraciones sigue igual, mi itunes si que tiene esa opcion y la tenia marcada, la he quitado y vuelto a poner y sigue igual, el cuadrado donde iria la imagen aparece en blanco hasta que le doy doble click o reproducir a cualquier cancion que tenga caratula, no entiendo nada!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Sep 2007, 17:51# 4

pero lo de la caratula esta bien.. :lol:

si no reproduces nada, que caratula te va a mostrar?O_o

eso ha sido siempre asi. :wink:

Gracias  
19 Sep 2007, 17:53# 5
HayZhaK escribió:pero lo de la caratula esta bien.. :lol:

si no reproduces nada, que caratula te va a mostrar?O_o

eso ha sido siempre asi. :wink:

noo, antes de reinstalar el itunes yo pinchaba sobre una cancion del ipod, solo un click sin reproducir, y me mostraba la caratula abajo a la izquierda, de verdad de la buena, por eso ahora lo echo en falta.
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Sep 2007, 17:55# 6

Pues ami no, en vista coverflow si lo hace pero en el recuadro de abajo a mi nunca me lo ha hecho :?

Gracias  
19 Sep 2007, 17:58# 7

:O vaya! yo pensaba que eso era normal, a ver si alguien dice como tiene que ser de normal :?

Gracias  
19 Sep 2007, 18:26# 8

Holaa!!! Eso de no poder expulsar el ipod porque esta siendo utilizado, me ha pasado, aunque solo estuviese cargando, lo queriamos desconectar y no nos dejaba porque estaba en uso, al final lo que resulto fue estar corrupto, asi que tuvimos que restaurarlo. A lo mejor eso es lo que le hace falta al tuyo.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
19 Sep 2007, 21:09# 9

no se, no creo que sea eso, ya que da la casualidad que ha sido justo con la reinstalacion de sistema operativo e itunes :?

Gracias  