Dos bibliotecas o actualizar la q tengo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Dic 2006, 21:58# 1

A ver si puedo explicar bien mi situacion...

Toda la musica q tengo en el HD la guardo en una particion aparte, mando a iTunes q agregue toda esa musica a su biblioteca, pero claro, cuando agrego mas musica a esa particion iTunes no me la reconoce, que debo hacer? copiar toda la musica a la carpeta de iTunes? crear otra biblioteca? y en este caso...como se podria hacer?

muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Dic 2006, 22:25# 2

Asi como lo entendido yo, cada vez que metas musica en esa particion aparte pues cojes y la arrastras al itunes y tienes toda la musica en una misma biblioteca

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Dic 2006, 16:51# 3

Pero iTunes copia toda la música q le arrastre a una carpeta propia asi q me están ocupando el doble de espacio en el disco, no?

Gracias  
04 Dic 2006, 17:25# 4

A ver, tu tienes la musica solo en un sitio, no copia a una propia que yo sepa, muebas donde muebas las canciones solo bas a tener esas canciones, no se te multiplican ni nada raro, o sea que solo tienes tus canciones y ya que yo sepa

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Dic 2006, 17:27# 5

seguro? a lo mejor a activado una opcion rara del iTunes...pero aora mismo tengo una carpeta en mi Musica llamada iTunes con casi todas las canciones del otro lado...esta carpeta me ocupa unos 20 gbs... por eso lo digo...

Gracias  
08 Dic 2006, 00:29# 6

A ver.
iTunes // Edición // Preferencias// Avanzado // Pestaña General. Desmarcar la opción: " Copiar en la carpeta iTunes los archivos añadidos a la Biblioteca".

Es bueno que le indiques a iTunes la carpeta donde quieres tener la biblioteca si quieres que te la organice, ahí en ese mismo apartado.
Saludos

Gracias  
08 Dic 2006, 18:18# 7

ostia muchas gracias tio...

otra cosa... si paso mas mp3's directamente a esa carpeta...se me agregan a la biblioteca solos? o tengo q pasarlos a la carpeta primero y luego volcarlos al iTunes?? no se si me estoy explicando...

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad