Donde se guardan las listas que he creado con mi musica?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2010, 03:25# 1

Hola!

Como veran soy nuevo.

Tengo una duda, espero que me la puedan aclarar ^^'

Hace unos dias instale el iTunes en mi Pc y cree varias lista de reproduccion para cada genero de la musica que escucho. El problema es que quiero cambiar el Sistema Operativo, en estos momentos tengo Windows XP SP3 y voy a cambiar por Windows Vista Ultimate.

Y quiero saber donde se guardan todas las listas de reproduccion que cree para no volver a pasar toda la musica cuando cambie a Windows Vista Ultimate.

A lo que me refiero es que donde se encuentran para poder copiarlas [Con todo su contenido que son las canciones] y ya cuando tenga mi nuevo sistema operativo solo pegarlas y que las reconosca iTunes.

Me podrian proporcionar informacion por favor.

Pd. Ya he buscado en Mis documentos/My music/pero aqui ya no me aparece la carpeta de iTunes.

ayudenme por favor.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2010, 19:18# 2

Hola CrizhOker, bienvenido al foro =)

Pues sí, se guardan en la carpeta iTunes que está en Mis documentos>Mi música. Por si las dudas, asegúrate de que el archivo no esté oculto.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Ago 2010, 21:07# 3

Gracias por la bienvenida Zooropa.

Mira he encontrado la carpeta pero me apareces varios iconos y dos carpetas y no se en cual se encuentra la de mis listas de canciones.

Imagen

Creo que tuve un error y deje el mouse en el primer icono y estorba en el segundo

el primer icono se llama: iTunes Music Librery

El segundo icono se llamaiTunes Library Geniu

Y en la carpeta de iTunes Media solo dentro de ella viene otra carpeta llamada agregar automaticamente a iTunes

Me podrias orientar por favor.

Una pregunta:

¿Si guarda el icono o carpeta con mis listas que cree cuando las pegue en mi nuevo sistema operativo las va a poder leer el itunes?

Tengo la version 9.2.1.5

Gracias por contestar.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2010, 22:02# 4

Las listas se guardan en el archivo con extensión .itl (iTunes Library.itl). De todas formas, respalda toda la carpeta iTunes.
Después, ya que tengas listo tu pc con el nuevo SO, simplemente vuelves a colocar esa carpeta en la misma ruta como estaba antes (Mis documentos>Mi música). Al abrir iTunes, verás que tu biblioteca sigue ahí.

Después de formatear un pc, así es, y supongo que es lo mismo si cambias de SO.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ago 2010, 00:05# 5

Ok muchas gracias hare ese respaldo en mi otro Disco duro ;)

Muchas gracias ^^!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ago 2010, 05:19# 6

De nada =)

Ya nos contarás si todo salió bien. Suerte.

ImagenImagenImagen
Gracias  