¿Dónde se guardan las canciones que compro en iTunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2011, 00:44# 1

Hola, buenas noches.

Desde que tengo mi cuenta de iTunes he descargado muchas canciones, las cuales no he podido recuperar, ya sea porque tuve que formatear el iPod o por otros asuntos. Lo que quiero saber es: ¿dónde se guardan las canciones una vez las compras en iTunes? Me explico: lo normal sería que si yo me compro una canción desde una cuenta, siempre pudiera descargarme esa canción si accedo desde mi cuenta, ¿no? Si eso es posible, ¿dónde está? ¿En qué apartado está? Porque no lo veo... :S

Imaginemos este posible caso: me he comprado cuatro canciones de iTunes y las he pasado a mi iPod. Mi iPod y mi PC se me rompieron por lo que tuve que comprarme otro iPod y otro PC (podría llegar el caso xD). ¿Cómo puedo recuperar las canciones que ya he comprado? ¿Dónde están? :S

Espero respuestas vuestras con la mayor brevedad posible. Muchas gracias. Saludos. :)

Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2011, 00:45# 2

Vas al itunes y pues con tttu cuenta te bajas esas canciones que compraste, no te cobran pues ya te corbraron por esa cancion.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Mar 2011, 00:52# 3
liko13 escribió:Vas al itunes y pues con tttu cuenta te bajas esas canciones que compraste, no te cobran pues ya te corbraron por esa cancion.

¿Cómo? ¡No puedo! Lo he intentado y me sale:

Ya has comprado este artículo.
¿Quieres comprar este artículo de nuevo?
Comprar. Cancelar.

Le doy a "Comprar" y me sale que tengo créditos insuficientes, ya que solo tengo 0,25€. ¿Qué hago? :S
Gracias  
10 Mar 2011, 18:43# 4

Pues yo musica nunca compre, sera que tienes que buscar algun voton que diga descargar enve de comprar o algo asi...ahora miro por youtube a ver si alguien se grabo haciendo lo que tu quieres

Imagen
Gracias  
10 Mar 2011, 18:59# 5
liko13 escribió:Pues yo musica nunca compre, sera que tienes que buscar algun voton que diga descargar enve de comprar o algo asi...ahora miro por youtube a ver si alguien se grabo haciendo lo que tu quieres

OK, ¡muchas gracias! :)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2011, 19:02# 6

Hola Vicent0094, bienvenido al foro =)

Yo nunca he comprado, asi es que no tengo idea. Pero te dejo los siguientes enlaces, esperando que te ayude:
http://support.apple.com/kb/TS1408?viewlocale=es_ES

Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2011, 02:52# 7

Timada por parte de Apple, pues si borraste las canciones de tu pc(sea formateando o borrando de papelera) no puedes descargas de nuevo, como si se puede hacer con las aplicaciones...segun me han dicho Apple esta mirando de solucionar el problema(no se de que forma) pero vamos es una puta timada, y ahora que lo se ni ganas de comprar musica a Apple.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2011, 05:17# 8

Ah! En caso de que formatearan el pc.... Ok.

Pues liko, tanto asi como para llamarlo timo, no creo.

Léase el recuadro rojo
Imagen

Términos y condiciones

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2011, 21:06# 9

Pero igualmente que te avise lo veo timo, es como no dar garantia a un producto, como se los de microsoft hubieran dicho, no uses mucho la xbox que si llegan a salir las luces rojas no te la vamos arreglar ni cambiar ni nada de nada.

Imagen
Gracias  