¿Dónde se almacenan las listas de itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Mar 2008, 22:04# 1

Resulta que tengo 13.000 canciones en itunes. Las quiero borrar porque he pasado los archivos a otra carpeta y no las reconoce. El caso es que, como son tantos, se me peta el ordenador para borrar las 13,000 de golpe y, paso de ir borrándolas de 100 en 100.

¿Hay alguna carpeta que borres y, voilá, eliminado todo?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Mar 2008, 22:17# 2

La cosa es que iTunes guarda la listas y demas cosas en un archivo, y si quieres borrarlo pues tendras que borrar la biblioteca entera. Prueba a darle a Edicion/Seleccionar todo y le das a Shift+Supr (para borralas de la biblioteca) a ver si asi te las borra sin quedarse pillado :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Mar 2008, 22:25# 3
HayZhaK escribió:La cosa es que iTunes guarda la listas y demas cosas en un archivo, y si quieres borrarlo pues tendras que borrar la biblioteca entera. Prueba a darle a Edicion/Seleccionar todo y le das a Shift+Supr (para borralas de la biblioteca) a ver si asi te las borra sin quedarse pillado :?

Es que quiero borrar la biblioteca entera, jajaja. ¿Cuál es ese archivo? Me lo cargo y quedaría el itunes vacío completamente ¿no?
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Mar 2008, 22:52# 4
:lol:

Esta en Mis documentos/Mi musica/iTunes se llama iTunes Library, lo que no se es si despues tendras problemas para abrir el iTunes ya que no habra biblioteca, antes de borrarla create otra por si acaso. Para crear una nueva biblioteca presiona Shift mientras abres el iTunes, le das a Crear biblioteca y eliges la ubicacion, luego para abrirla haces lo mismo, presionas Shift y le das a Abrir biblioteca. :wink:
Gracias  
14 Mar 2008, 22:56# 5
HayZhaK escribió::lol:

Esta en Mis documentos/Mi musica/iTunes se llama iTunes Library, lo que no se es si despues tendras problemas para abrir el iTunes ya que no habra biblioteca, antes de borrarla create otra por si acaso. Para crear una nueva biblioteca presiona Shift mientras abres el iTunes, le das a Crear biblioteca y eliges la ubicacion, luego para abrirla haces lo mismo, presionas Shift y le das a Abrir biblioteca. :wink:

Okis, probaré entonces.
Gracias  
15 Mar 2008, 15:55# 6
HayZhaK escribió::lol:

Comprobado. Borré el itunes library y me desapareció toda la biblioteca. Lo demás queda intacto y el itunes abre igualmente sólo que está vacío.

Gracias.
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Mar 2008, 17:18# 7

de nada :wink:

Nueva duda, nuevo post. Cierro.

Gracias  