diplicar itunes en otro pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2007, 02:49# 1

hola... soy nuevo en el foro y kisiera saber si es pocible duplicar el itunes en otro pc...

me explico: todos los movimentos k efectuo para el funcionamiento y preferencias del ipod lo hago en casa, pero cuando lo trate de instalar en mi trabajo me instalo nuevamente el itunes y me pidio sincronisar, lo cual hiso k perdiera toda la musica del ipod......

en fin.. se puede sincronisar alrevez?? osea pasar del ipod al itunes del pc ???

porfavor si responden explikenme como a un niño de 5 años con jugete nuevo,,, k a mi la tecnologia ya me sobrepaso hace rato...jjaajajajajaja

gracias desde concepcion Chile

PD. Tengo un ipod video de 30gb u2

si ya esta esta pregunta pido las respectivas disculpas, pero no la encontre

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2007, 06:29# 2

Pues lamento decirte que no hay esa opción de sincronizar del iPod a iTunes :(

Lo que debes hacer en tu caso puesto que lo utilizarás en más de una PC, es utilizar el modo de sincronización manual (lo activas entrando a iTunes, conectando el iPod y en la ventana que te aparece con la info del mismo, marcando donde dice Gestionar canciones y videos manualmente) Esto hará que cuando lo conectes a otra computadora con iTunes no borre lo que ya tienes. Para saber cómo manejarte de esta manera te recomiendo que leas el link que se encuentra en mi firma que dice preguntas frecuentes

Gracias  
28 Oct 2007, 17:16# 3

lamento leer tu informacion, pero te agradesco la respuesta y posible solucion... tratare de seguir tu consejo

muy agradesido

salu2 desde concepcion, chile

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2007, 18:58# 4

De nada :)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente

Gracias  

Publicidad
Publicidad