Estás en: Digitalizando

Digitalizando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Feb 2007, 21:59# 1

Hola a todos tengo un problema que que no logro entender, estoy pasando musica que tenia en analogico a digital. Hago la conversion todo muy bien con una tarjeta de sonido creative, y cuando tengo ya el el archivo o la carperta en MP3 y la quiero pasarla a la biblioteca de itunes, no hay manera de meterla. La carpeta o el archivo, que hago mal? O es que no se puede?
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 22:26# 2

Cómo la pasas al iTunes? Intentaste arrastrar los archivos MP3 directamente a la ventan del iTunes? Te sale algún mensaje de error?

Gracias  
12 Feb 2007, 23:10# 3

Pues lo paso con el metodo convencional, archivo/añadir carpeta a la biblioteca/ busacar carpeta y etc.. no se hacerlo de otra manera.
No me sale ningun mensaje de error ni nada

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 23:51# 4

Mmm... Lo que se me ocurre que podría estar pasando es que, al ser algo que grabaste tu mismo, no hayas completado los id tags de los MP3 y por eso no aparezcan (aunque creo que deberían de aparecer de todos modos...) Por las dudas, revisa con algún programa para editar id tags (Tag&Rename, MP3Tag, etc) a ver si está completa esa información.

Fijate también que por las dudas los nombres de los archivos no tengan caracteres especiales (a ver si sucede como con los videos que no los reconoce por eso)

Y también intenta arrastrar directamente los archivos desde el Explorador de Windows a la ventana del iTunes a ver si ahí si...

Y pues ya no se me ocurre más :D

Gracias  
13 Feb 2007, 11:06# 5

¿Has probado importando tu música con el iTunes directamente?
Yo cargo mis CD así convirtiéndolos a mp3 a 192 y no he tenido nunca ni un problema.
Saluditos :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Feb 2007, 23:59# 6

Arrrreglado! era un problema de tags, un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 00:30# 7

De nada! :)

Lo dicho, a cerrar el tema... Jamóoooon!!!

Gracias  