Diferentes ipods se pueden sincronizar por separado...?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2007, 16:22# 1

Hola,

me gustaría saber si es compatible tener dos ipods distintos en un mismo pc con un mismo itunes para poder archivar la música de cada uno por separado.... porq mi hermana tiene un nano y yo no tengo pero estoy interesado en pillarme uno... y para que no se mezcle su música con la mía...

Gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2007, 16:36# 2

Si los pones en actualización manual no hay ningún problema

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Feb 2007, 10:18# 3

yo tengo un ipod 4g sicronizado de forma automatica y un shuffle y no me dan problemas

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
28 Feb 2007, 02:38# 4

el problemas es como el que tengo ahora...
compre un juego desde el computador de un amigo...
al querer ponerlo en mi ipod no me deja el maldito i tunes!!!! por que el de mi amigo es el duro en su i tunes.....

espero que nunca les pase--..
tienen ganas de llorar pero se la aguabtan

Gracias  
05 Mar 2007, 20:15# 5

[/b] :x:x NOOOOOOOOO... ESTOY ASTA LA CORONILLA QUIEN QUIERE AYUDARME , EL QUE LO AGA SE LO AGRADESERE POR SU CONOCIMIENTO.... MI INQUIETUD ES COMO PUEDO SIMCRONIZR MI IPOD EN OTRO ITUNES QUE NO SEA EL MIOOOO ... COMO EN EL PC DE UN AMIGO SIN QUE ME DIGA ESTAS CON OTRO CARPETA ITUNES DESEA REMPLAZAR.... THANKYOU

Gracias  
05 Mar 2007, 20:40# 6

Mira aries Mú...
Atiende bien.
Primero: No escribas en mayúsculas, eso quiere decir que estás gritando y es muy desagradable leerlo.
Segundo: Has preguntado lo mismo como en seis post diferentes, que yo haya visto. Los amables compañeros del foro ya te han contestado, y en uno de ellos, spky, con gran e infinita paciencia te lo ha dejado bien clarito.
Usa la gestión manual de música y videos !!!!!

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2007, 19:32# 7
hola , y gracias . pero por mas que quiero lo intento no quiere dar , lo conecto y no pasa la musica , lo sincronizo y no pasa le ago por aca y por aya y no pasa que cosas no,,
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2007, 19:51# 8

A ver, pusiste el iPod en modo de actualización manual? Si es así, fijate de nuevo en el link de preguntas frecuentes de mi firma. Allí están explicados los pasos a seguir para poder pasar la música al iPod estando en modo manual.

Gracias  
07 Mar 2007, 01:16# 9

Un tip: no borres nada de tu PC hasta que le cojas el tino a la sincronización.

Gracias  