Determinando información para reproducción sin pausas???????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 May 2008, 04:46# 1

Hola a todos, este es mi primer mensaje.

Acabo de descargar la versión más nueva de iTunes, y me ha vuelto lentísimo el ordenador. Pero el problema es que cada vez que lo abro, en el recuadro donde indica que acciones se están realizando (arriba al centro), aparece un proceso que dice "Determinando información para reproducción sin pausas". Después de algunas canciones mi ordenador se traba y tengo que cerrar y volver a abrir el programa.

Como ustedes comprenderán es bastaaaaante molesto.

Alguien sabe qué significa esto y cómo se puede solucionar? Espero que me puedan ayudar.

Salud,
Dante

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
13 May 2008, 12:54# 2

Eso sera porque esta como parte de un album sin pausas. Tienes que seleccionar todas las canciones y darle a ''obtener informacion'' y desactivas la casilla de ''album sin pausas'' o lo pones en NO. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 May 2008, 17:12# 3
HayZhaK escribió:Eso sera porque esta como parte de un album sin pausas. Tienes que seleccionar todas las canciones y darle a ''obtener informacion'' y desactivas la casilla de ''album sin pausas'' o lo pones en NO. :wink:

Muchas gracias!!

De todas las maneras, dejé el ordenador haciéndolo toda la noche. Tuve que reiniciar en modo seguro y tal, pero me parece que ya quedó.

Gracias de nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad