tengo mis discografias con itunes q da gusto verlas, con sus caratulas bien organizadas.... pero una amiga con todo su cariño me ha hecho una recopilacon de su música, es decir d cada grupo de musica sus mejores canciones. es decir tengo unos 8-10 grupos con unas 15-20 canciones de sus distintos discos. qiero hacer pues 8-10 listas de reproduccion q tengan un unico disco en cowerflow con esas canciones, pero no qisiera tener q cambiar enlas opciones el album del disco, es decir qiero crear una recopilación pero saber q tal cancion es de tal disco. como lo hago? le e puesto todos los parametros iguales a excepcion de album, y lo e organizado por artista, por artista del album y no hay manera. tambien le e dado a "forma parte de una recopilacion" e cambiado cosas del menu de preferencias y ya no se como hacerlo!!!!!!!!
y luego ya me gsutaria crear una lista de reproduccion q sea un popurri de muchos grupos, pero claro, para q se me junten tengo q poner q son todas las canciones de un mismo artista y disco? tiene q aver otra manera. ayuda por favor! gracias de antemano ^^