desesperdadisimo itunes!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2008, 13:27# 1

tengo mis discografias con itunes q da gusto verlas, con sus caratulas bien organizadas.... pero una amiga con todo su cariño me ha hecho una recopilacon de su música, es decir d cada grupo de musica sus mejores canciones. es decir tengo unos 8-10 grupos con unas 15-20 canciones de sus distintos discos. qiero hacer pues 8-10 listas de reproduccion q tengan un unico disco en cowerflow con esas canciones, pero no qisiera tener q cambiar enlas opciones el album del disco, es decir qiero crear una recopilación pero saber q tal cancion es de tal disco. como lo hago? le e puesto todos los parametros iguales a excepcion de album, y lo e organizado por artista, por artista del album y no hay manera. tambien le e dado a "forma parte de una recopilacion" e cambiado cosas del menu de preferencias y ya no se como hacerlo!!!!!!!!

y luego ya me gsutaria crear una lista de reproduccion q sea un popurri de muchos grupos, pero claro, para q se me junten tengo q poner q son todas las canciones de un mismo artista y disco? tiene q aver otra manera. ayuda por favor! gracias de antemano ^^

Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2008, 01:14# 2

algien me puede ayudar? xfavor

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Mar 2008, 19:38# 3

Lo que quieres es que sus tags esten bien y salgan como si fuera un mismo disco, pero con canciones de distintos discos, no?

Pues es que eso no es posible, si son de distintos albums obviamente te los mostrara como distintos albums, para que salgan como un mismo disco tienes que poner en el apartado ''Album'' lo mismo en todos. Para poner una caratula a todos seleccionas todas las canciones, click derecho ''obtener informacion'' y arrastras la caratula en donde pone Ilustracion. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Mar 2008, 17:02# 4

Es mas facil que lo hagas como lista de reproduccion :(

"Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos, y hoy me espera el amor, en tus labios..."

Sharing is not a Crime
Gracias  
28 Mar 2008, 15:05# 5

me temia una respuesta asi :(
joe, es que yo qiero tener discos completos de algunos artistas pero tambien canciones sueltas. el problema? pues que cowerflow se vuelve un caos de caratulas, con lo bien organizadito que lo tenia yo antes... las listas de reproduccion no dan ningun problema, pero claro... yo estaba enamorado del cowerflow, y de esta manera se queda hecho una basura. que pena que se mezclen las dos cosas...

si alguien se le ocurre alguna solucion o algo, o sabe como hacerlo sin "engañar" al intunes poniendo en todos los parametros lo mismo que me avise. gracias!!!

Gracias  
28 Mar 2008, 19:42# 6

Creo que, si te he entendido bien, puedo ayudarte. Yo de ti haría como con los discos de bandas sonoras. Aplícales a todos la misma carátula (hazte tú misma una, o como quieras) y en la "Información" de cada tema, dale el nombre del artista que la cante. Ahora elige todo el disco, y con el botón derecho, selecciona "Obtener información". En el campo de "Artista del álbum", ponle el nombre que tú quieras (Disco de mi amiga, por ejemplo :wink: ) y selecciona la opción de la esquina inferior izquierda, "Recopilación" como SÍ. Para evitarte problemas luego, yo de ti seleccionaría también todos los TIC de los campos que estén llenos, y recuerda poner en la opción "Núm. de disco" 1 de 1.

Ahora tu recopilación estará en otro apartado del coverflow, no en medio de los demás discos, sino en el de "Recopilaciones". De este modo, si te ha salido "bien", lo que tú querías, pues no pasa nada; le quitas luego el TIC de "Recopilación" (NO) y pasará junto a los demás discos del coverflow como uno más. Si no, pues lo tendrás metido, pero "aparte" de lo bonito que tengas tu lista, y sin dañarte estéticamente los ojos... :roll:

Sé que es una solución que puede ser un pelín (bastante) cutre, pero a lo mejor te funciona...

Gracias  
15 Abr 2008, 20:39# 7

probare a ver q tal, muchas gracias por la respuesta, me jode mucho tener q renunciar a usar el cowerflow, q se q es una pijada pero esta chulo

gracias!!! ^^

Gracias  
23 Abr 2008, 16:32# 8
Imagen
-Click sobre la imagen para verla en grande-

esta es una d las tantas carpetas q tengo subdivididas y me gustaria juntar en un unico disco. tengo marcadas las opciones q me dijiste y ni con esas. si fallo en algo avisa x favor y si no lo doy ya x imposible. saludos y gracias!
Gracias  
23 Abr 2008, 18:51# 9

Hmm... Se me ocurre... Prueba a borrar el nombre de "Guns N' Roses" y volver a escribirlo. Puede que haya algún campo en cada grupo que esté relleno en él, y no en los otros... Y, si no, crea tú un nombre en Álbum; o, mejor, un comentario común a todas las carpetas. No sé, la verdad, estoy lanzando ideas, por si funcionan. Tengo MUYYYYYYYYYY dejado el iPod (oposiciones penitenciagite), y no seguí buscando ni solución para mi problema con el EviLyrics...

Suerte y, si das con la tecla, avísame. Siento no poder ayudarte más. No soy ningún experto en iTunes; más bien otro de los mil millones sufridores de este "maravilloso" programa... :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad