Desesperada con el Itunes!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Sep 2007, 16:23# 1

Hola de nuevo a todos!!!

bien... mi problema es el siguiente, aver si me podeis exar una mano....
Hace que tengo mi Ipod nano mas o menos un mes.... y gracias a vosotros consgui meter musica y tal, pero ahora me ha surguido un problema y no se que hacer... os explico.. resulta que a la hora de sincronizar mi Ipod para meter la musika no me deja.. me sale un cuadro que me dice lo siguiente:

"No se puede sincronizar las canciones del Ipod, porque ya no existe ninguna de las listas de reproduccion seleccionadas para la sincronizacion"

Que es lo que he hecho mal?? o que debo acer?? :?:?:?:?

Saludos y Gracias por adelantado :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
05 Sep 2007, 16:31# 2

Hola. Primero revisa en la biblioteca si aún existen las listas de reproducción seleccionadas.

Gracias  
05 Sep 2007, 17:14# 3

ES que, creo que eliminé las cacniones que tenia porque me daba porblemas, pero ahora tngo canciones en la biblioteca, pero, ¿ a que te refieres conque revise las listas de reproduccion seleccionadas??

Gracias  
06 Sep 2007, 01:05# 4

Hola te aconsejo que lo manejes de forma manual es mejor............ya que si en la Pc eliminas las cacniones con la sincronización automatica en el Ipod tbn se borraran..........ten cuidado con tu musica y siempre ten respaldos

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
06 Sep 2007, 11:34# 5

HoLA.

Respondiendote a lo dicho, es que yo ya lo puse en manual, xo no se si sk seré muy torpe (que será lo mas seguro) o sk esto sa vuelto loco....... yo no sé si habre hecho mal algo y eso a sio lo que lo ha desconctrolao, pero he pensao en desinstalar el Itunes y volverlño a instalar.... Que creeis que debo acer???

Sadulos! ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2007, 14:07# 6

Mira, conecta el iPod y abre iTunes. Cuando carque, espera que reconozca tu iPod y te salga la información del mismo (nombre, modelo, capacidad, etc) En los apartados que aparecen arriba ve a Música. Allí dice Sincronizar la música y luego Todas las canciones y listas, Listas seleccionadas. Si estás manejándote ya en modo manual, fijate que donde dice Sincronizar la música NO esté tildado.

Gracias  
06 Sep 2007, 15:43# 7

Ostiaaaa!! y perdon x la palabra... xo sk creo k la he liao, xq antes d leer tu contestacion e estao mirando e investigando x el itunes y me ha salidos una cosa que me decia restaurar Ipod y le he dao....:S

Gracias  
06 Sep 2007, 15:49# 8

creo que ya lo he solucionao.....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2007, 17:57# 9

Ayudaría mucho si nos contaras cómo lo solucionaste :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Sep 2007, 18:35# 10

jeje tambien es verdad, pero sk sinceramente nose ni lo que he hecho ni si lo he solucionao del todo jeje, os expliko... siguiendo las explicaciones que me ofrecio spky, conecte mi Ipod y abri el iTunes, una vez hecho eso busque lo que me dijo de la informacion del Ipod y justo debajo de la informacion me aparecia un cuadro con dos opciones, una era para descargarme una actualizacición y la otra me ponia algo de reanudar o algo así.
Por 4eso os digo que realmente no se si esta solucionado del todo o no... lo que si os puedo decir que ahora hay musica en la biblioteca y e podio sincronizarla con mi Ipod y m aparecen en el Ipod

Saludos!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad