se descolocan las canciones al importar carpetas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2008, 14:21# 1

Hola!tengo una duda muy grande y nose como solucionarlo ya que llevo dias asi.lo q me pasa es que cuando pongo a importar una carpeta a itunes las canciones en el itunes se me ven como si fueran discos y otras carpetas q importado se ve bien el album y dentro de ese albun las canciones no se q pasara es raro ya q el album tiene titulo y las canciones tambien y por el contrario se ve las canciones como si fueran discos.Alguien podria ayudarme ya que me gustaria tener toda mi biblioteca bien ordenado;sus discos con las canciones y ilustraciones correspondientes.Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
14 Ago 2008, 14:35# 2

Hola,

quizás sea porque la carpeta que estas importando se trata de un album con varios artistas. Si lo que quieres es que te aparezca la ilustración del album con todas las canciones, deberás seleccionar todas ellas, botón derecho, información y seleccionar "Parte de una recopilación" (Es algo así, no tengo itunes en este PC y quizás el texto no sea del todo correcto).

Espero que esto solucione tu problema

Gracias  
14 Ago 2008, 21:44# 3

oko.muchas gracias pero me pasa tb cuando importo alguna carpeta q cntiene el nombre del album y tb las canciones pero no se xq se ve en diferentes carpetas en itunes alguien podria decirme q podria hacer como puedo importar carpetas q tengan titulos con sus respectivas canciones y que no se vean las canciones como carpetas

Gracias  