Desautorizar equipos en iTunes [Solucionado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2009, 20:50# 1

Hola muy buenas. Vengo aquí con un problema, a ver si alguien puede echarme una mano.
Se trata de iTunes y el tema de las autorizaciones de equipos. Como supongo todos sabréis, sólo permite autorizar un máximo de 5 ordenadores, y si se llega a ese límite se pueden desautorizar todos y poner el contador a 0. Esto ya lo hice una vez, hasta aquí todo normal.

El problema viene ahora que he vuelto a llegar al cupo de 5 equipos. Soy usuario habitual de Windows, y con el tema de Windows 7 este año he estado haciendo muchas pruebas e instalaciones. Cuando tenía que formatear y me he acordado, he desautorizado el equipo antes; pero otras veces ya sea por olvido o por imposibilidad de hacerlo no lo he hecho.

Y el problema viene cuando le doy a desautorizar equipos en iTunes, pues me dice que esta función está disponible sólo una vez al año (la última vez fue en mayo), y no me deja desautorizar.

Y aquí estoy, sin poder autorizar mi ordenador y sin poder sincronizar en condiciones mi iPod. ¿Alguna idea?

Última edición por sloy el 10 Nov 2009, 17:36, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2009, 18:57# 2

Hola sloy. No he leído algún caso por aquí como el tuyo que te pueda servir de referencia. Pero leyendo en la página de apple, creo que lo mejor será que les mandes un correo electrónico.

Nota: sólo se puede utilizar esta función una vez al año. El botón Retirar todas las autorizaciones no aparece si tienes menos de 5 ordenadores autorizados o si has utilizado esta opción en los últimos 12 meses. Si necesitas ayuda para utilizar esta función, ponte en contacto con el soporte técnico de iTunes Store mediante correo electrónico (http://www.apple.com/support/itunes/ww/).

Fuente

Y si alguien más te puede responder, que lo haga mientras tanto. Ya nos contarás. Suerte y saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Nov 2009, 00:44# 3

Gracias por la información, Zooropa. Les envié un correo pero no me han contestado. Seguiré insistiendo a ver.

Gracias  
10 Nov 2009, 17:35# 4

Hola de nuevo. Ya me llegó respuesta por parte de Apple. La persona que me contestó -de forma muy amistosa, como ya me dijeron que eran en atención al cliente de Apple- desautorizó todos los ordenadores. Ya he podido autorizar el mío y sincronizar sin problema.

Dejo aquí unos links que me envió en el propio correo, por si a alguien les sirven.

Para instrucciones específicas acerca de como autorizar o desautorizar un ordenador para reproducir la música que adquiriste a través de la Tienda iTunes, por favor consulta el siguiente artículo de soporte técnico:

http://support.apple.com/kb/HT1420?viewlocale=es_ES

Si reparaste o reinstalaste componentes en tu ordenador, ese mismo ordenador puede terminar ocupando múltiples autorizaciones. Si es posible asegúrate de desautorizar el ordenador antes de repararlo o actualizarlo. Para saber más, por favor consulta el siguiente artículo:

http://support.apple.com/kb/HT1206?viewlocale=es_ES

Un saludo.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2009, 18:32# 5

Hola! Pues me alegro que al final tuvo solución. Muchas gracias por compartirnos las soluciones que te dieron y asi, cuando alguien más tenga esa duda, remitirlos a este post.

Cualquier otra duda que tengas, nueva consulta. Saludos.

Cerrado

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad