Hola muy buenas. Vengo aquí con un problema, a ver si alguien puede echarme una mano.
Se trata de iTunes y el tema de las autorizaciones de equipos. Como supongo todos sabréis, sólo permite autorizar un máximo de 5 ordenadores, y si se llega a ese límite se pueden desautorizar todos y poner el contador a 0. Esto ya lo hice una vez, hasta aquí todo normal.
El problema viene ahora que he vuelto a llegar al cupo de 5 equipos. Soy usuario habitual de Windows, y con el tema de Windows 7 este año he estado haciendo muchas pruebas e instalaciones. Cuando tenía que formatear y me he acordado, he desautorizado el equipo antes; pero otras veces ya sea por olvido o por imposibilidad de hacerlo no lo he hecho.
Y el problema viene cuando le doy a desautorizar equipos en iTunes, pues me dice que esta función está disponible sólo una vez al año (la última vez fue en mayo), y no me deja desautorizar.
Y aquí estoy, sin poder autorizar mi ordenador y sin poder sincronizar en condiciones mi iPod. ¿Alguna idea?