desaparicion de los archivos en la blblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2006, 17:48# 1

Al querer escuchar cualquier archivo de la biblioteca tunes me dice < no se encuentra el archivo original ¿ quiere buscarlo ? > . Hace poco descargué la actualización de tunes 7 me parece , ¿ puede ser esta , la causa ?. Que debo hacer para no tener que importar todo de nuevo.
Muchisimas gracias :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Dic 2006, 18:21# 2

Esto va a ser que has cambiado el sitio de la carpeta donde tenias las canciones...

o bien la has borrado.

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
15 Dic 2006, 17:13# 3

Es una de las cosas que se echa de menos en el itunes. Esa sincronización para que lo que no está en el itunes lo actualice y borre del ipod, sin riesgo de borrar nada mas.

saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2006, 21:05# 4

Buenas, como te ha dicho Nanin ese error te da cuando has borrado las canciones de tu disco duro o las has cambiado de sitio.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
15 Dic 2006, 21:24# 5

Hola a todos.
Un bravo inmenso por este pedasso de foro.
LLevo días estudiando iTunes y preparando la biblioteca para cuando los Reyes me traigan un iPod 30 GB, y tengo una pregunta:
Una vez cargadas y organizadas las canciones, ¿es necesario "consolidar la biblioteca" y que éstas canciones se graben en la carpeta iTunes/iTunes Musica del disco duro del PC? ¿ O basta con mantener esas canciones en la carpeta de dónde las he sacado? Es que así tengo todo duplicado, y no me parece lógico. Si sólo hiciera falta mantener los archivos de música originales...entonces ¿para qué sirve la opción de "consolidar biblioteca"?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Dic 2006, 07:17# 6

Buenas, como comentas simplemente con guardar el archivo original te valdra no hara falta que consolides la biblioteca, que si te digo la verdad ni idea de para que sirve :D.

Bienvenido y esperamos verte por aqui.

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
16 Dic 2006, 11:40# 7

Muchísimas gracias keba. Todo aclarado, asi que voy a borrar todo lo que se ha copiado a la carpeta iTunes música.
Un besote a todos :razz:

Gracias  