ME HA DESAPARECIDO TODO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2008, 10:16# 1

Hola a todos, pues eso, que despues de estar unos dias sin usas itunes lo abro hoy y no tengo nada, pero nada de nada, tenía alrededor de 2000 canciones y ahora 0, qué ha pasado? se pueden recuperar? yo creo que no he hecho nada mal, porque de hecho ni he abierto el programa, en fin, que necesito que me echeis una mano, quizás este mensaje ya se haya puesto otra vez por otra persona, pero no lo he visto, así que si es así perdonad las molestias, en fin, que espero vuestra ayuda, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
13 May 2008, 10:39# 2

A mí me sucedió lo mismo cuando actualicé iTunes. Me borró toda mi biblioteca. No sé por qué. Tenía unas 6000 canciones y se me borraron todaaaasss! Lo bueno era que todavía las tenía en el iPod y que las podía pasar nuevamente al computador con Copytrans. Realmente me parece una solución fabulosa para este tipo de problemas, porque Apple no te permite sacar las canciones del ipod para recomponer tu biblioteca. Que bobada, pero si usas esa aplicación no tendrás problema.
Espero que te ayude.

Gracias  
20 May 2008, 17:08# 3

Copytrans es pago y tiene alguna clase de llave que hace que nos e pueda meter el codigo, apesar de ingresar correctamente el nombre que esta en el zip.

No existe otro programa que funcione para recuperar archivos borrados GRATIS.

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Jun 2008, 18:55# 4

tal vez no se responda a este tipo de preguntas pero...

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jun 2008, 02:37# 5

Exactamente :roll:

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Jun 2008, 21:18# 6

me lo esperaba

Imagen
Gracias  
25 Jun 2008, 03:40# 7
sabinera escribió:Hola a todos, pues eso, que despues de estar unos dias sin usas itunes lo abro hoy y no tengo nada, pero nada de nada, tenía alrededor de 2000 canciones y ahora 0, qué ha pasado? se pueden recuperar? yo creo que no he hecho nada mal, porque de hecho ni he abierto el programa, en fin, que necesito que me echeis una mano, quizás este mensaje ya se haya puesto otra vez por otra persona, pero no lo he visto, así que si es así perdonad las molestias, en fin, que espero vuestra ayuda, gracias.

Entonces si se te borran las canciones del iTunes (al actuailizarlo o por algun problema...) tambien se borra el archivo original???
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jun 2008, 06:08# 8

Hola!. El archivo original no se borra. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  