Me ha desaparecido la biblioteca de itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2007, 03:57# 1

Me ha desaparecido la música que tengo en la biblioteca de itunes y claro todas las carpetas y listas de reproducción. están en la carpeta que itunes crea para guardar la musica, pero no me las encuentra y el caso es que la ruta es correcta, he metido un par de temas para probar y consolido biblioteca y las guarda junto con las otras y aparecen en la biblioteca, pero las que tenia de antes no.¿ Como puedo hacer para volver a meter todas las carpetas y listas de reproducción que tenia, se puede hacer sin tener que meter carpeta a carpeta, tengo asi como 30 GB para meter?. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ago 2007, 11:39# 2
rsam escribió:Me ha desaparecido la música que tengo en la biblioteca de itunes y claro todas las carpetas y listas de reproducción. están en la carpeta que itunes crea para guardar la musica, pero no me las encuentra y el caso es que la ruta es correcta, he metido un par de temas para probar y consolido biblioteca y las guarda junto con las otras y aparecen en la biblioteca, pero las que tenia de antes no.¿ Como puedo hacer para volver a meter todas las carpetas y listas de reproducción que tenia, se puede hacer sin tener que meter carpeta a carpeta, tengo asi como 30 GB para meter?. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

por lo que te he entendido, la música sigue en tu ordena pero no en tu biblioteca, es así?
en tal caso, para añadir todo a la vez, hay muchos modos, yo metería todo en una carpeta y la añadiría (menú-archivo-añadir carpeta) a la biblioteca.

espero servirte de ayuda.
Gracias  
01 Ago 2007, 20:39# 3

Hola Gos. Gracias por tu consejo, he probado como tu me dices y si, He cogido la carpeta itunes music y la tengo ya metida en ka biblioteca. ahora solo queda abrir las carpetas por interprete y y las listas de reproducción por CD. No veo otro método mas sencillo. Lo ideal es que el mismo las crease pero eso me parece un poco difícil. Un saludo y gracias por tu ayuda, ah! si se te ocurre otra forma la posteas que yo todavía ando pendiente un par de días.

Gracias  
02 Ago 2007, 07:35# 4

no entiendo cual es el problema ahora...
qué quieres decir con "abrir las carpetas por interprete y y las listas de reproducción por CD"?

un saludo.

Gracias  
13 Ago 2007, 14:00# 5

Hola gos. Perdona mi tardanza en contestar pero he estado fuera de combate. Me refiero que yo la música la he cargado en la biblioteca, no me abre las carpetas con las listas de música que yo tenia, tengo que ir cogiendo de la biblioteca y haciendo de nuevo las listas. A lo mejor hay otra forma de hacerlo pero a mi no se me ocurre. Un saludo y muchas gracias por tu interes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad