desactivé el BONJOUR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2008, 15:05# 1

pues he puesto en manual el servicio Bonjour para que al salir del itunes no se quede colgado. esto se explica varios post más abajo.

el tema es ¿pasará algo trabajando así?

al encender el itunes me salió un mensaje diciendo que no se podría pasar música por las redes y no se que historias, pero todo va perfectamente.

los que teneis desinstalado/desactivado el bonjour ¿teneis algún problema?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2008, 18:03# 2

Hola! Yo no lo tengo desactivado, pero no afecta que lo hagas. Porque muchos han tenido algunos problemas con el iTunes y en el mismo foro de apple (y en otras partes también) recomiendan que desactives el servicio bonjour.

En el siguiente caso, su problema se solucionó desactivándolo: viewtopic.php?f=10&t=23844&p=262483&hilit=Bonjour#p262483

Y en este: viewtopic.php?f=32&t=23218&hilit=bonjour
Lo que dice Theliel:

Theliel escribió:dicho en cristiano, Bonjour es una tecnología de Apple para conectar dispositivos en red. Por ejemplo, por Bonjour puedes compartir la biblioteca de iTunes a través de todos los PCs de tu red o en teoría de igual forma acceder a la música de tu iPod.

En la práctica es otra tocanarices más de Apple, por querer usar sus cosas solo y solo si. Desinstalalo sin problema, creeme, no creo q lo uses nunca, y a ver si se le mete en la cabeza a Apple, q lo suyo son tener algunas ideas brillante!! lo reconozco, pero aquellas q no han fraguado, quitarlas, q lo único q hacen es dar incompatibilidades y ralentizaciones y otros.

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jul 2008, 21:14# 3

pues esta comprobado... si no lo desactivo o desisntalo se cuelga al salir. si lo hago va perfecto.

asi que en algo afectara.

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2008, 08:49# 4

Claro, porque se usa para compartir bibliotecas, a no ser que normalmente compartas bibliotecas con otros usuarios, no tiene porque darte problemas por tenerlo desactivado.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad