Decepcionado con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2010, 14:13# 1

Mi primera compra en iTunes ha resultado una decepción porque suponía que sería pan comido.
Me explico: Compro la canción Applejack de The Triangles con tarifa 0,99 euros y me descuentan 1,98 euros de la cuenta. Al siguiente día, 2 de agosto me cobran de la cuenta 1 euro más y desconozco por qué.
Desconozco si se puede hacer, pero tenía previsto poner el tema en el móvil y no se dónde se encuentra el icono. El título aparece en le listado de iTunes pero no sé cómo descargarlo y para colmo la reproducción es muy mala con muchos ruidos que distorsionan la música.

Ahora intento pedir explicación en la dirección que me han facilitado en la factura y desde ayer me dice el "letrerito" que no está disponible, que pruebe en otro momento. ¿Cuándo es el momento?

¿Me puede responder algún experto en la materia sobre estos temas? Gracias.
Ángel :'(

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
03 Sep 2010, 14:41# 2

Nos movemos a la sección iTunes, la sección "muy importante" está destinada a otros menesteres jeje Bienvenido al foro ;)

A ver, no soy ningún experto en iTunes store (de hecho no he comprado nunca nada), pero creo recordar que cobran algo la primera vez que usas el servicio para comprobar la cuenta. Y a los pocos días devolvían ese importe.

Por otra parte, que la canción no se escuche bien no me parece nada normal, si de algo se caracteriza la iTunes store es en ofrecer altos bitrates en las canciones. La dirección supongo que será correcta, espera un poco a ver si están de mantenimiento o similar.

Mucho más no se decirte, a ver si se pasa alguien con más conocimiento de la iTunes store.

Un saludo ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2010, 16:38# 3

Hola Ángel, bienvenido al foro =)

Te dejo este enlace.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad