Estás en: Mi cuestión

Mi cuestión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2010, 17:46# 1

Una pregunta un poco extraña.
Si en Edición -> Preferencias -> Avanzado, la carpeta de iTunes Media la mando que este en un sitio distinto a Mis Documentos -> Mi Musica(es decir, en C:/), será en ésta última donde se me descarguen los podcasts, verdad?
Es que C:/ como es normal lo quiero para Windows y los programas, juegos y unas poquisimas cosas, porque la partición del disco duro que deje es pequeña, creo que C: es de 40Gbs. Y D: es de 100Gbs.
Sí, es un portatil con un disco duro muy pequeño. Pero tengo un HD external de 1Tb. No viene al caso, xD.

Por otra parte, estoy canso de que cuando incluyo a la biblioteca de iTunes y el archivo musical no está en un sistema aceptado por iTunes tenga que convertirlo al suyo y me lo ponga en iTunes Media en iTunes Music. ¿No puedo configurarlo para que me borre los otros que están en el sistema no aceptado y se queden en la misma dirección?
Basicamente porque tengo una distribución por carpetas ENORME, casi todos los estilos de música desde el rock hasta el black metal pasando por el industrial, power metal....

iPod Nano 8Gb
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad