Estás en: cuenta Istore

cuenta Istore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2009, 00:55# 1

wenas me podeis decir alguna forma o redireccionar a otro post diciendome alguna forma de crearse una cuenta en el Istore sin tener ke pagar¿
PD :lo de <> en lo de la forma de pago ,no existe.

un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2009, 20:17# 2
antonio_antonio escribió:lo de <> en lo de la forma de pago ,no existe.

Esto me lo dices, me lo preguntas o que?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Ene 2009, 01:55# 3

a ver, lo del <> quiere decir que mucha gente a la hora de registrarse dicen que le dan a un apartado de las tarjetas de credito k pone <> y puedes seguir registrandote hasta conseguir tu cuenta. Actualmnete si vais a crearos una cuenta vereis que tienes que meter un numero de cuenta sin mas salidas... por lo que pregunto si hay alguna forma de poder hacerle la cuenta , (o si alguien se presta en dejarme la suya para descargarme SOLO APLICACIONES GRATUITAS, ..que bueno....ya se que nadie se va a prestar..pero bueno..si alguien se presta tengo 18 años y podeis denunciarme o lo que querias...soy legal) , que alguien me la facilite la forma de registrarme....., por que es que de verdad..se me cae el alma al suelo de ver que me gastado todos mis reyes en un ipod en el que no puedo meterle nada de nada y parece un simplme mp4 de 20€ k reproduce musica.Mucha gente que lea el post dira ni loko le doy mi cuenta a un desconocio!!.. por que ni yo en vuestro lugar lo haria... pero llego hasta tal punto de desesprecaion que ya nose que hacer enserio.... asi que por favor... como se que nadie me va a prestar su cuenta.....que alguien tenga el detalle de por favor decirme alguna forma de poder registrarme en el Store y poder descargarme aunke sea un tetris o algo por favor....... :cry::cry::(:(:cry::cry::(:(

Gracias  
05 Ene 2009, 01:59# 4

si que sale eso, pero pues tienes que ir a App Store y hacer que compras una aplicacion gratuita...asi es como sale

Imagen
Gracias  
05 Ene 2009, 02:04# 5

en serio?? voy a comprobarlo... como se verdad te hago un monumento!!

Gracias  
05 Ene 2009, 02:18# 6

Y ya que estamos... una preguntita, ¿Todos los App Stores son para ipod touch e iphone?

iPod Nano 4ª Generación 8 GB azúl

http://www.xomogadgets.blogspot.com/
Gracias  
05 Ene 2009, 02:20# 7

no todas pero la gran mayoría si

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad