Cuántos álbums soporta iTunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2009, 22:22# 1

Hola, tengo esta duda hace un tiempo. Tengo un amigo que se compró un iPhone, y quiso agregar su música al iTunes. Después de agregar todos los discos, empezó a tener problemas, el iTunes le hacía lenta la máquina, la cual tiene 4gb de RAM.
Cabe destacar que él había agregado a la biblioteca del iTunes unos 10.000 álbums. Yo estoy seguro que el problema era la gran cantidad de álbums en el iTunes, pero de qué sirve el iTunes si no puede soportar toda tu música? En el winamp tiene más de 15.000 álbums y no tiene ningún tipo de problema.

A alguno le ha sucedido algo así? Yo tengo casi 900 álbums en el iTunes, la PC tiene 2gb de RAM y no he tenido ningún problema.-

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2009, 07:47# 2

Dios!
Tantos álbums...dioooos tanto álbums. Si yo en mi disco duro externo de 500gb apenas llevo casi 1400 y se me hacen muchos!
dioooooooooos cuantos álbums!! cuarenta mil????????????
dios!!!

Bueno...ya.
Itunes siempre alenta la máquina un poco por que consume mucha memoria.
Si el tipo tiene la opcion de música organizada, entonces se está duplícando las canciones y se le está reduciendo la memoria del disco duro a cada canción que él agrega. (pero es muy bueno tenerlo asi) Y si se reduce la cantidad de memoria libre en el disco duro, la pc tarda más en interpretar las celdas ocupadas por los bytes de los archivos, es decir tarda más en leer el disco duro, y si tiene menos espacio un disco duro, puede llegar a disminuir la memoria virtual, para ésto tu amigo podria incrementar la memoria virtual desde MI PC en xp o EQUIPO en vista.
Así aumentaria la memoria virtual (la que se usa para leer los archivos en tiempo real x asi decirlo) pero disminuiría la capacidad del disco duro.
Xejemplo si le quieres aumentar la memoria virtual de 1300mb a 4mil, agregarías 2700 y esos 2700 se tomarian de la capacidad de tu disco duro.
O sease 2700mb MENOS en tu disco duro, PERO 2700mb más en itunes y lo que sea que use.

diooooooooos 40mil albums...!!!

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  
25 Jul 2009, 07:52# 3

PD. itunes soportará los álbums que tu pc soporte.
Itunes no tiene un límite de álbums o canciones, xQ si asi fuera, yo podria demandarlos por decir que yo tengo muchisima música y ellos me niegan el poder usarla en su aparatucho llamado ipod.

no es ese el puntO.

actualizado al 17Junio09
Gracias  
25 Jul 2009, 21:15# 4

itunes soporta mucho el problema es que es pesado el mismo programa, yo tengo mas de 700GB de musica y no tengo problemas de lentitud en mi PC (core 2 Duo, 2GB en Ram) y me anda perfecto, pero el itunes si le agrego 1000 o 2000 o X cantidad de musica si se hace mas pesado.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
26 Jul 2009, 01:47# 5
Toto escribió:itunes soporta mucho el problema es que es pesado el mismo programa, yo tengo mas de 700GB de musica y no tengo problemas de lentitud en mi PC (core 2 Duo, 2GB en Ram) y me anda perfecto, pero el itunes si le agrego 1000 o 2000 o X cantidad de musica si se hace mas pesado.

700gb????????
diosssssssssssssssss cuanta música!!!
o_O
No te gustaria intercambiar música por medio de ftp toto? [:)
(no es ilegal...o si?)
actualizado al 17Junio09
Gracias  
26 Jul 2009, 06:06# 6

El iTunes te aguanta tanta musica como capacidad tenga tu disco duro.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
26 Jul 2009, 23:42# 7

Yo tambien tengo una suma similar :D (Un disco de 750 GB's casi lleno de MP3 y otro de 500 con formatos Lossless).

Y con 750 GB's iTunes funciona igual como si tuviera solo 10 canciones.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
29 Jul 2009, 17:31# 8
el virus escribió:

700gb????????
diosssssssssssssssss cuanta música!!!
o_O
No te gustaria intercambiar música por medio de ftp toto? [:)
(no es ilegal...o si?)

jajaja si de hecho si es ilgeal :P pero aparte de los casi 700GB... digamos que como 680 son de Musica clasica :P lo cual a muchos no les gusta jejejeje
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
04 Ago 2009, 00:59# 9

Hombre!
eso es como ponerle un sazÓn extra a la pizza que de por si a uno le encanta!
pero...pues es ilegal :(

actualizado al 17Junio09
Gracias  
04 Ago 2009, 19:06# 10

Claro, es claro que el iTunes soporta una cantidad ilimitada de música, la cuestión es que se hace demasiado lento. A mí me pasa también; tengo unos 125 gigas en la biblioteca y se demora 1 o 2 minutos abriendo el iTunes, lo cual es bastante aburridor. Es una lástima que este programa sea tan pesado (aunque bueno sí es) y, que yo conozca, no hay alternativas buenas para gestionar un iPod.

Pst. Es curioso pero tengo un amigo que tiene unos 100 gigas de música en un Mac (yo tengo PC) y el iTunes le funciona bastante rápido. Supongo que también influirá.

Gracias  

Publicidad
Publicidad