cuanto ocupan las canciones en itunes????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2009, 14:16# 1

Buenas. resulta que metiendo 1 cd de 9 temas, me pone abajo en itunes 9 canciones, 49 minutos y :shock: 327 mb.
si me voy a la carpeta itunes music esas mismas ocupan 36 mb. me gustaria saber cuanto me ocupan en mi ipod, 327 mb o 36 mb. y si resulta que al estar en itunes requieren mas espacio. ¿por que? why?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
07 Mar 2009, 19:48# 2

En que formato están?

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
09 Mar 2009, 12:36# 3
txeira escribió:En que formato están?

Pues en el formato que da itunes para el ipod.
Gracias  
09 Mar 2009, 20:03# 4

Pero el iTunes importa en MP3, AAC y en un formato Lossless.

Todo depende de eso, y del bitrate que le das.

Y si importas en formato Lossless, los archivos te van a ocupar lo mismo que el CD original.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
09 Mar 2009, 23:07# 5
txeira escribió:Pero el iTunes importa en MP3, AAC y en un formato Lossless.

Todo depende de eso, y del bitrate que le das.

Y si importas en formato Lossless, los archivos te van a ocupar lo mismo que el CD original.

El formato es m4a. E itunes esta en importar formato AAC, ¿es esto aceptable o es mejor otro formato?
pero lo que me extraña es que en el disco duro del Pc ocupan mucho menos que en el itunes y esa es mi duda.
itunes 9 canciones, 49 minutos y 327 mb.
si me voy a la carpeta itunes music esas mismas ocupan 36 mb.
Lo de los 36 mb lo veo logico (4mb por cancion) 327 mb es exagerado.
A ver que me podeis decir. gracias
Gracias  
10 Mar 2009, 20:00# 6

Pues pasa las canciones al iPod y ahí sabras cuanto realmente ocupa :D

Imagen

Lemmy Kilmister.
Gracias  
08 May 2009, 09:19# 7

recomiendo que los ripies con el winamp en calidad de 128kbps es un sonido modesto. yolos bajo a 64 ademas del espacio se escuchan bien pero es mi opinion personal te recomiendo a 128 insisto suerte

Imagen
Gracias  