Por favor, ayuda!!!el programa viene por defecto la configuracion ACC 256kbps,esa la correcta cofiguracion?,gracias a todos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por favor, ayuda!!!el programa viene por defecto la configuracion ACC 256kbps,esa la correcta cofiguracion?,gracias a todos
BUBABALUBA escribió:lo siento,es cierto,me di cuenta al revisar mis mensajes antiguos,pero es que tampoco nadie me dio un a respuesta precisa y antes el Itunes venia con otra configuracion diferente en cuanto a los kbps,tu podrias darme una buena respuesta,te lo agradeceria mucho,por favor,es muy importante,no quiero pasarmelos a 192 y despues tener que volver a pasrme todos los cds ,por favor,mucha gracias Asunto: Cual es la codificacion optima?,a cuantos kbps convierto?HayZhaK escribió:Ya lo preguntaste hace un tiempo, la próxima vez revisa tus temas antes de preguntar de nuevo. El buscador también es un buen aliado para encontrar la respuesta a lo que buscas.
Si quiere buena calidad, que codifique a 320 CBR
Yo mi musica la tengo en mp3 a 128kbps la poco que transformo lo demas lo dejo como viene, y si no te recomiendo mejor pasarlas a aac en 96kbps
320 cbr,que es cbr?,y la diferencia entre aac y mp3?...
txeira escribió:Si quiere buena calidad, que codifique a 320 CBR
gracias por la correccion,pero depaso podias haberme respondido,que no cuesta tanto y nadie m,e contesta...jejeje
BUBABALUBA escribió:gracias por la correccion,pero depaso podias haberme respondido,que no cuesta tanto y nadie m,e contesta...jejeje