Estás en: Crear disco AAC

Crear disco AAC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2007, 21:05# 1

Hola!

He estado leyendo en varios lugares sobre la ventaja de pasar archivos MP3 a AAC y lo voy a hacer por falta de espacio.

1- Puedo hacer algo para que al pasar a AAC en la biblioteca no se duplique la canción? y que no se cree otro archivo en la carpeta original? porque voy a quedar con 2 archivos de 1 canción y lo que quiero es "convertir" el archivo no "crear otro archivo con AAC y dejar el que estaba"

2- Y otro problema que me hace dudar para convertir las canciones... se puede hacer algo para crear un disco AAC, al igual como se hace con MP3? porque yo tengo el Nero StrartSmart y me salen opciones para crear discos MP3, WMA, audio y datos y al intentar hacerlo en MP3 los archivos con AAC no puedo ponerlos. Si no se puede en el Nero que tengo, hay algún programa para poder hacerlo?

Gracias =)

Gracias  
Etiquetado en:
12 Feb 2007, 10:07# 2

cuando conviertes una cancion ya sea de mp3 a aac o al reves lo que pasa es que la cancion se duplica y vas a tener 2 canciones con el mismo nombre pero una en mp3 y otra en aac lo que puedes hacer es convertir las canciones a aac y despues eliminar las que sean mp3
Para grabar un disco de aac es facil solo debes de usar la opcion de grabar un cd de datos en nero y ya le puedes agregar los archivos aac solo recuerda que hasta donde se casi si no es que ningun reproductor lee cds con archivos aac

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
17 Feb 2007, 22:07# 3

cual ocupa mas el AAC ó el MP3? si es el MP3 pondre todas mis canciones en AAC, pero no se como? me ayudan?

Gracias  

Publicidad
Publicidad